¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

sábado, 21 de julio de 2012

EMOTIONAL BRILLIANCE DE LUSH

La nueva línea de Lush “Emocional Brilliance” llega a todas sus tiendas  a nivel mundial  hoy, 21 de junio. ¡¡Por fin puedo desvelar el secreto!!

Imagina que pudieras tener a tu disposición el poder y la fuerza que ejercen los colores a la hora de maquillarte. Dejarías de maquillarte (make-up) para estar haciendo algo entre la colorterapia y la belleza, algo que Lush define como colorear los sentimientos: Word-up.
Ahora imagina que cada día pudieras girar una rueda  llena de colores y que a través de tu intuición  eligieras tres colores que representarían en primer lugar tu fuerza o tu debilidad, en segundo lugar la necesidad de tu subconsciente y en tercer lugar el talento que tienes que explotar ese día o en ese momento…

Emocional Brilliance es todo eso y algo más, es un concepto de belleza que consigue que las necesidades psicológicas coincidan con los colores que deberíamos llevar en cada momento.

La nueva línea se compone de labiales, eyeliners y sombras de ojos, creados por Rowena Bird, co-fundadora de Lush en colaboración con la terapeuta Lady Kennedy especializada en cambiar comportamientos y actitudes de pacientes.

En Emocional Brilliance hay 30 productos, todos veganos, asociados a palabras y sentimientos. Están hechos a mano y tienen una caducidad de 14 meses.   





  

Y por si fuera poco Lush también ha creado tres productos indispensables en cualquier neceser e incluso para llevárselos a una isla desierta y de ahí su nombre: Colección Desert Island. Esta gama complementa a la perfección a Emocional Brilliance: una máscara de pestañas, una base de maquillaje y unos polvos translúcidos. 




La máscara de pestañas “Eyes Right” ¡¡¡ incluye hierba fresca, vitaminas y minerales que nutren y suavizan las pestañas!!! Además,  tan solo tiene un conservante por lo que es ideal para  ojos sensibles.
Los polvos “Translucent” son perfectos para fijar el maquillaje y dejar un acabado suave y mate.

Skin Tints esta pensado para mezclar con la crema hidratante o para utilizarlo como prebase. Contiene calmante de avena fermentada, aceites de almendra y jojoba, manteca de cacao y agua de azahar que elimina brillos y fija los pigmentos que vayamos a utilizar después en nuestro look.
Lush ha diseñado dos tipos: Feeling Younger que aporta mucha luminosidad y Charisma con un toque de color bien para pieles morenas o para conseguir un aspecto bronceado.


En la presentación que nos hicieron a la prensa tuve la oportunidad de probar estos productos y al girar la rueda mis colores elegidos fueron:

1- Rosa fucsia: Pasión.
2- Morado: Determinación
3-  Rosa palo: Seducción


La verdad es que me quede completamente alucinada porque la explicación de los colores con lo que necesitaba y sentía ese día encajaba a la perfección. Y hoy ya he jugado a girar la ruleta a través de su página web www.lush.es para saber mis colores de hoy.

No esperes más, juega tu también y ... ¿Qué significan los colores que te has elegido?

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Lush?
¿Has probado Emocional Brilliance o Desert Island?
¿Confías en la colorterapia o el Word-up de Lush?

jueves, 19 de julio de 2012

Premio Versatile Blogger. ¿Estará tu Blog nominado? Entra y descúbrelo

¡¡Hola chicas!!

La entrada de hoy es muy diferente y especial para mi... Y es que  el blog moscasdemanquetilla me ha otorgado el "Premio Versatile Blogger". ¡Qué ilusión! Pero este premio, además de reconocimiento, también implica unas normas que hay que cumplir:

1. Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.
2. Dar las gracias a las bloggers que te han nominado:
Como decía al comienzo,  moscasdemanquetilla me ha nominado ¡¡Gracias, gracias y gracias!!

3. Nominar a 15 bloggers que sigas e informarles que les has nominado:


¡¡¡La verdad no ha sido nada fácil decidirme!!! pero creo que estos 15 blogs también expresan algo de mi, me identifico con ellos. Además es una selección muy variada y los sigo muy muy  amenudo aunque muchas veces no me de tiempo a dejar comentarios en todos.

y ahora el último "reto" 

4. Compartir siete rasgos personales de ti misma

1. Me gusta mucho comunicar, hablar, compartir opiniones, salir, entrar, subir, bajar, es decir: un culo inquieto.
2. Extrovertida
3. Amante de los animales
4. Obsesiva por los perfumes. ¿A que hueles?
5. Me encanta el Arte. 
6. ¿Necesitas consejo? ¿Hablamos?
7. Quizás un poco competitiva, pero en el buen sentido. Siempre se puede mejorar, siempre hay cosas que aprender.
 ;)

¿Y tu, qué me cuentas? ¿Qué te parece este "Premio Versatile Blogger"?
 

miércoles, 11 de julio de 2012

SILUETA PEPLUM: Secretos y confesiones.


¿Todavía no sabes que es la silueta Peplum, cómo llevarla, combinarla, o si debes rendirte a ella? Hoy te lo pongo fácil y te cuento todos los secretos de esta  tendencia que llega pisando fuerte para quedarse. ¡No dudes en incorporarla a tu armario y a tu estilo!





El Peplum es un volante o una sobrefalda a la altura de la  cintura o de la cadera. Aunque en muchas ocasiones parece difícil de llevar, lo cierto es que aporta mucha femineidad y por ello hay que atreverse con esta tendencia. Podemos encontrarlo en tops, faldas, chaquetas y vestidos. 


El origen se remonta a la antigua Grecia, donde se usaban túnicas con pliegues amplios que hacían una sobrefalda. También hizo parte de los vestidos de María Antonieta y llegó a las pasarelas con el famoso New look de la casa Dior en los 50.  Ahora las pasarelas lo reinventan para darle definición al cuerpo, enmarcando las curvas y ocultando los puntos menos fuertes.


Vestido de BLANCO 29,95€



Para llevarlo por la mañana o en ocasiones informales opta por combinarlo con un pantalón pitillo y  una blusa con el volante o Peplum que no sea muy exagerado. En caso de querer todo lo contrario, lo ideal sería combinar por ejemplo una falta de tubo con una chaqueta Peplum o un vestido Peplum.
Si tienes cadera el Peplum debe ir siempre en la cintura ¡y no olvidar los tacones! Para estilizar la figura, opta por combinarlo  con pantalones pitillo y faldas lápiz.

Colección de MANGO

¿Y tú, te atreves a sacarle partido a tu silueta con prendas Preplum?

jueves, 5 de julio de 2012

Sexy con lencería de Oysho

La moda también se lleva por dentro. No solo "internamente" en nuestros corazones sino en nuestra ropa interior. Creo que independientemente de la talla, hay que sentirse sexy, por dentro y por fuera. Hoy os traigo algunos conjuntos de una de mis firmas preferidas de moda íntima: Oysho. Es cómoda, sexy, divertida, a veces con un toque de niña buena... ¿Cual os gusta más?














martes, 3 de julio de 2012

Edición Limitada essence: colour arts

Ya estoy en plena cuenta atrás. ¿Por qué? En Agosto Essence pone a la venta su última colección de edición limitada: Colour Art. ¡No puedo esperar más!.
Lo que más me gusta y me muero de ganas de probar son los pigmentos color puros en tonos brillantes, mates, metalizados y hasta glitter. Todos los pigmentos se pueden mezclar y combinar para conseguir cualquier look que nos propongamos, para poder jugar e investigar... En total hay 20 colores y creo que no voy a ser capaz de decidirme por unos pocos, ¡Los quiero todos! Además el precio recomendado ronda los 3.00 € por lo que son super económicos.

 La edición limitada essence “colour arts” estará disponible en agosto de 2012 en Juteco, Bodybell, perfumerías seleccionadas y en www.maquillalia.com.

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada