¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

EDICIÓN LIMITADA SLANT CRISTAL DE TWEEZERMAN

Tweezerman lanza Slant Cristal, la versión más “glam” de  la mítica pinza Slant. 

Cubierta con auténticos cristales Swarovski, promete convertirse en la pieza más deseada de la marca.


Esta Edición Limitada incluye la pinza Slant Cristal con un estuche de piel plateada para llevarla siempre protegida a cualquier parte.

Pinza Slant. La pinza best seller de Tweezerman, fabricada en el mejor acero inoxidable, con calibrado perfecto y puntas afiladas a mano garantizan una precisión total. 

Disponible en colores rojo, rosa y negro. P.V.R.: 31,50 €.
 
 
De venta en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías exclusivas, Farmacias y  tienda Zwilling (Carrer del Pi 16, Barcelona).

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nómada Market handmade del 14 al 16 de diciembre en Madrid.


El Mercadillo Nómada Market  se celebrará del 14 al 16 de diciembre en el Ático de la Estación de Chamartín en Madrid.

Se acercan las fiestas y con ellas, los deseados regalos de Navidad y Reyes. La Feria de Diseño Independiente Nómada Market propone, una vez más, atractivas alternativas a los planes más convencionales.
La edición de diciembre centrará su programación en las fiestas y en la familia desde una visión craftie, handmade y diferente. Habrá una zona donde se elaborarán empaquetados de regalos con los materiales más inusitados. 


El Nómada Market también quiere reinvindicar la importancia de las tradicionales postales navideñas. Para ello, se pondrá a disposición del público una zona para comprar tarjetas pre-franqueadas así como un buzón Nómada desde donde enviarlas. El árbol Nómada traerá sorpresas a todos los asistentes que participen en los sorteos diarios.

 


Para estar a la última, un espacio habilitado para aprender a maquillarse de cara a las fiestas. Los talleres seguirán siendo grandes protagonistas de la edición con workshops dedicados a la elaboración y decoración de cupcakes, ideas para decorar la mesa de Navidad, catas de té, creación de tarjetas navideñas con técnica pop-up, catas y venta de vinos de diseño, postres especiales etc.



Un área infantil estará a disposición de los más pequeños para disfrutar de todo tipo de actividades y talleres. Una edición Nómada Market para toda la familia.
 

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada