¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 26 de febrero de 2013

LA ALFOMBRA ROJA SE VISTE DE BANCO

La alfombra roja de los Oscar de este año no ha brillado precisamente por su originalidad. Este año las actrices han apostado por no arriesgarse e ir a lo seguro. Por ello, el color blanco ha sido el gran protagonista de la noche.

Jessica Chastain, nominada por la Noche Más Oscura,  se decidió por un tono sobrio al más puro estilo de las actrices más clásicas y eligió para la ocasión un vestido de Armani Privé, la alta costura de Georgio Armani. Un precioso modelo bordado con escote corazón y con destellos dorados y rojizos, acorde con su larga melena pelirroja. Sin duda, una de las mejores de la noche.


No ha habido sorpresas en la alfombra. Los tonos nude, los escotes palabra de honor y el corte de sirena fueron los elegidos por buena parte de las celebrities.Jennifer Lawrence, que se alzó con el Óscar a la Mejor Actriz por su papel en 'El Lado Bueno de las Cosas', se convirtió para los espectadores y tuiteros en una de las favoritas con un traje blanco de Dior.A pesar de ir también de blanco, Charlize Theron estuvo majestuosa. La actriz y modelo se enfundó en un precioso vestido blanco de Dior que, aunque en otra habría pasado desapercibido, supo llevar con elegancia y frescura gracias a su nuevo corte de de pelo.


 Tampoco destacaron Amanda Seynfield o Amy Adams, que se decidió por un vestido gris perla de Óscar de la Renta ni Anne Hathaway, que cambió en el último momento de diseñador, lo que le jugó una mala pasada, pues el traje no se ajustaba bien a su figura. En vez de Valentino, la actriz lució un soso vestido de Prada que llamó más la atención por sus 'falsos pezones' que por otra cosa.

Algunas más atrevidas intentaron brillar en la alfombra como Jennifer Hudson, de Cavalli o la nominada por su increíble papel en Lo Imposible, Naomi Watts que eligió a Armani. Por su parte, Halle Berry quiso dar un toque 'Bond' a la noche y pidió que le hicieran el vestido para la ocasión, ya que se cumplían 50 años de la mítica saga del agente 007.




 Llamó la atención Helen Hunt que escogió a H&M por ser una marca low cost.
Las únicas que apostaron por algo de color fueron precisamente las más veteranas del cine: Sally Field con un vestido rojo de Valentino y Jane Fonda, estupenda con un traje  amarillo de Versace.

Si algunas se quedaron cortas, otras intentaron brillar demasiado sin gran acierto. La actriz Catherine Zeta-Jones escogió un Zuhair Murad dorado que era excesivamente recargado.Keith Urban, escogió el vestido para su mujer Nicole Kidman. Un L'Wren Scott negro con destellos estampados en dorado muy poco acertado.
A Quvenzhane Wallis se le puede perdonar el estilo porque tan solo tiene nueve años, pero la niña llevaba un vestido muy poco apropiado para la gala que acompañó con un bolso con forma de perro.
Hubo momentos para recordar, como la caída de Jennifer Lawrence al recoger el Oscar o las extrañas muecas de Sandra Bullock al entregar uno de los premios.
En el lado masculino, destacaron Bradley Cooper, que no pudo llevarse el Óscar a casa, George Clooney, que algunos definen como la "elegancia en persona" o Hugh Jackman, que tampoco consiguió la preciada estatuilla.

En el lado masculino, destacaron Bradley Cooper, que no pudo llevarse el Óscar a casa, George Clooney, que algunos definen como la "elegancia en persona" o Hugh Jackman, que tampoco consiguió la preciada estatuilla. Se echaron en falta a grandes protagonistas como Angelina Jolie, Natalie Portman o la mejor vestida del pasado año, Gwyneth Paltrow.




Escrito por Maite Núñez, Colaboradora de Pinceladas de Temporada.

jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVA BB CREAM DE GIVENCHY, HYDRA SPARKLING


Hoy nace un nuevo producto de Givenchy para conseguir un look nude con una BB Cream: Hydra Sparkling. Es un tratamiento perfeccionador que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia gracias a sus cinco acciones más que comprobadas. Contiene el complejo Sparkling Water Complex para una fórmula híbrida, entre tratamiento y maquillaje, que hidrata e ilumina la tez de forma instantánea. Con un gesto sencillo, Nude Look BB Cream logra una metamorfosis en la textura de la piel, unificándola y dejándola bella y radiante.

Con una textura ligera e increíblemente sensorial, se funde totalmente con la epidermis creando una ilusión de una piel sin maquillaje. Su tono universal con efecto camaleón se adapta a todas las tonalidades de la piel.

Hydra Sparkling garantiza 24 horas de hidratación continua en todas las capas de la epidermis. Su poder de reflejar la luz se amplifica de manera espectacular.

La piel recibe la luminosidad que necesita. Al mes, el rostro está más terso y 100%* más radiante. (*Autoevaluación de 33 mujeres asiáticas en aplicaciones diarias).

El precio recomendado es de 42.

lunes, 18 de febrero de 2013

Macarena García, maquillada por By Terry y peinada por Moroccanoil en los premios Goya


Macarena García ha ganado el Premio Goya de este año, a Mejor Actriz Revelación por su papel en “Blancanieves”.  Asistió al evento muy guapa, con jogas de Bvlgari y con un diseño de Dior de de la colección Crucero 2013, largo, rojo intenso con cuello de camiseta y sin mangas.
El maquillaje corrió a cargo de  By TerryMónica Roldán, autora del maquillaje, nos explica sus secretos:
“Una mujer española, poderosa, con fuerza, pero también fresca y joven: esta es la inspiración para este maquillaje que quise centrar en la mirada, que se intensifica combinando eyeliner negro por el párpado exterior y un trazo de khol castaño en el interior”.

- En la tez:
La base de maquillaje ligera Sheer Expert en tono nº 7 a la que le he aportado un poco de calidez aplicando unos ligeros toques de color con el sérum Soleil Terrybly en el nº 100.

- En las mejillas:
Colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1

- En los ojos:
Para delinear la mirada, Mónica ha usado una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black, que sirve para agrandar los ojos. El secreto de la intensidad está en aplicar, posteriormente, una línea de delineador Crayon Khol Terrybly en marrón oscuro, en el tono Brown Stellar nº 2, en el párpado interior.
La longitud de sus pestañas está conseguida con la máscara de pestañas de alto crecimiento Mascara Terrybly en el tono negro. Esta máscara, además de cubrir las pestañas y aportar una longitud y volumen extraordinarios, contiene un sérum que favorece el crecimiento de las pestañas.

- En los labios:
El labial voluminizador Rouge Terrybly en el color nude por excelencia, el tono Terrybly Nude nº 100


Monica Roldán también se encargó de peinarla, esta vez con productos de Moroccanoil. El look elegido combinaba a la perfección la fuerza de mujer española con la dulzura que le caracteriza.

“Buscábamos un peinado acorde con el vestido y la importancia del evento sin olvidarnos de que es una chica joven y su look tiene que ser natural y transmitir frescura” afirma Mónica Roldán.

“El color del vestido tenía mucha fuerza, tanta como sus ojos, y al ser cuello a la caja, optamos por acentuar su mirada con una coleta con raya en medio, haciendo un guiño también a las reminiscencias españolas de la película por la que opta al Goya y en concreto a su personaje de Blancanieves torera”

Cómo se creó el peinado:

“En primer lugar lavamos el cabello con el Champú y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil para darle brillo y volumen sin dejar ningún peso”.


“Después de hacer una raya en medio y cepillar el cabello, apliqué unas gotas del Tratamiento Moroccanoil de medias a puntas para ayudar a desenredar y dar un extra de brillo a su bonita melena oscura. A continuación sequé su pelo con el secador sin  dibujar ninguna forma en el cabello”.
Laca Luminosa Moroccanoil de fijación media a base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. (PVP. 22,50€)



“Con el pelo ya seco hice una coleta en medio, justo a la altura de la oreja, sin dejarla muy tirante. Quería que se viera una coleta con textura, nada pulida, dando así al look un aspecto más fresco y desenfadado”.

“Para conseguir ese efecto, con la ayuda de una tenacilla fui cogiendo mechones de la coleta y los di forma creando una onda muy suave”.

“Una vez tenía todo el cabello ondulado lo cepillé y separé un pequeño mechón de la base y lo enrollé alrededor de la coleta ocultando de esta forma la goma del pelo y lo sujeté con horquillas invisibles”.

“Cuando terminé, pulvericé sobre el peinado la Laca Luminosa Moroccanoil para darle brillo y fijación. Me gusta utilizar este producto porque le da al cabello un brillo increíble sin dejar residuo, lo que permite cepillar el cabello y que permanezca siempre impecable”.





martes, 12 de febrero de 2013

NUEVA COLECCIÓN LE VERNIS DE GIVENCHY

Givenchy presenta una nueva colección de laca de uñas Haute Couture de colores intensos y ultra- brillantes que marca el estilo y realza las prendas.
El toque final indispensable del look, diseñado como un accesorio de moda.




La nueva colección de Givenchy incorpora tonos inspirados en  la Alta Costura.
He de decir, que la nueva colección de color de Dior, también se inspira en la Alta constura, pero con otras tonalidades diferentes.


¿Quieres descubrir los nuevos tonos?
Un beige delicado como un tul, un rosado sedoso y púrpura profundo como un vestido de terciopelo...Un desfile de colores intemporales. Absolutamente parisinos.
Absolutamente Givenchy.

Con tal solo una capa se consigue la perfección, gracias al nuevo pincel de forma redondeada que se despliega para maquillar toda la superficie de la uña. Su textura es fluida y uniforme, ¡perfecto para ir perfecta!
Para una manicura perfecta, se debe combinar con un Top&Base Coat transparente.  

Con un precio indicativo de 21,50€
 
01 TOP&BASE COAT
02 BEIGE MOUSSELINE
03 ROSE TAFFETAS
04 MANDARINE BOLÉRO
06 CARMI ESCARPIN
07 GRENAT INITIÉ
08 POURPRE DÉFILÉ


 
¿Qué tono te gusta más? Yo sin duda elegiría el 08: Pourpre Défilé.

viernes, 1 de febrero de 2013

Venta especial de Castaño de Indias


Para este fin de semana te propongo de la mano de Maison Blanche Outlet asistir a la venta especial de Castaño de Indias. Únicamente será el viernes 1 y sábado 2 de febrero, en C/ Piamonte 10 (Madrid).

Blusas, vestidos, camisetas, jerseys, avance de temporada a precios de outlet. También habrá  descuentos especiales en el
resto de marcas, Tommy Hilfiger, Lois...

¿Te lo vas a perder?


Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada