¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 29 de noviembre de 2011

EL SORTEO DE AIDA

El blog de Aida http://makeupandcares.blogspot.com sortea un fabuloso lote compuesto por 20 productos de la firma Valmy.

Podéis participar en su blog hasta el 18 de diciembre.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Tu aliado perfecto para fin de año.

¡Spanx te falicita estar perfecta en fin de año! ¿Cómo? ¿Qué es? Sigue leyendo....
SPANX son los originales Shapers (prendas moldeadoras) que llevan todas las celebrities cuando se enfundan un súper vestido, sobre la alfombra roja (y a diario): Julia Roberts, Madonna, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Longoria, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Jennifer Garner, Sienna Miller, Victoria Beckham, Cate Blanchett… y también algún hombre: Alec Baldwin, Mathhew McConaughey, Justin Timberlake, Jorsh Hartnett

VIDEO SPANX FOR WOMAN






¿Qué puede hacer Spanx por nosotras?

Spanx tiene un Shaper idóneo para cada mujer (incluso más de uno). Estos Shapers minimizan y camuflan las zonas conflictivas, estilizando curvas, moldeando contornos, afinando y reduciendo michelines, abdomen y cartucheras. Con Spanx te olvidarás de ‘efecto muffin top? (efecto magdalena o rebose) y también del temido ‘efecto flan’. Todo volverá a estar en su sitio pero mucho mejor…

¿Por qué es diferente Spanx?

Spanx ha creado los originales Shapers moldeadores que nada tienen que ver con el anticuado concepto de las ‘fajas’, no en vano tiene una legión de fans en medio mundo. Spanx emplea en todas sus líneas materiales de la más alta calidad, ultra confortables y transpirables. Todos los Shapers están cosidos en tubular. No marcan, no se notan, reducen la electricidad estática y son muy, muy cómodos.


Compresión SUPER DUPER
Línea SLIM COGNITO




Compresión SUPER

Línea SIMPLICITY

Línea IN POWER LINE

POWER MAMA

LOOK AT ME LEGGINGS

SPANX FOR MEN

HIGHER POWER BRIEF –HOSIERY SHAPERS


Compresión MEDIA

SKINNY BRITCHES

ON TOP AND IN CONTROL

UNDIE-TECTABLE


COMPRESIÓN MEDIA

Es la compresión ideal para iniciarse en el mundo Spanx: toda la ropa queda mejor como por arte de magia. Reduce, estiliza, afina todos los puntos ‘conflictivos’ de la mujer .

 
SKINNY BRITCHES: es la línea realiza con materiales más finos y de colores alegres para el verano.

 
ON TOP AND IN CONTROL: camisetas para llevar por fuera o de interior.

 
UNDIE-TECTABLE: una colección de bodys ultra confortables.

 
 COMPRESIÓN SUPER


IN POWER-LINE: es la línea más extensa, puedes llevarlo a diario de lo cómoda que es. La primera prenda que inventó Sara Blakely fue el SUPER FOOTLESS SHAPER (ideal para debajo de pantalones) Los que más se venden en USA son los SUPER POWER PANTIES (como pantaloncitos hasta la cintura) y LOS SUPER HIGHER POWER hasta la línea del pecho que evitan lo que llaman el ‘efecto muffin top’ Los dos últimos son muy utilizados por las cebs.

POWER-MAMA: una línea que llevan todas las cebs embarazadas en Hollywood…
http://sandrasliving.com/?cat=3&tag=caderas

 

LOOK AT ME LEGGINGS: es el más utilizado por Jessica Alba, la verdad es que se realizó una versión exclusivamente para ella.
SPANX FOR MEN: y los hombres también llevan Spanx!! Unas camisetas fantásticas que reducen ‘michelines’



SIMPLICITY: También súper utilizado por las cebs y con gran variedad de productos: vestidos, camisetas, pantaloncitos… BEYONCÉ es fan del Girl Short y Victoria Beckham y Eva Longoria lo son del SHAPER (aunque llevan todos los modelos según la ocasión)
http://sandrasliving.com/?cat=3&tag=Camisetas
COMPRESIÓN SUPER DUPER
SLIM-COGNITO: con esta línea no se te mueven ni las pestañas!!! Es una línea imprescindible si te quieres enfundar en un súper vestido como hacen todas las cebs en la alfombra roja!!! El modelo SHAPE SUIT y el SHAPE MID TIGHT BODYSUIT de la línea SLIMCOGNITO son los moldeadores estrella y además no hay que quitárselo para ‘ir al baño’ porque tiene una apertura estratégica…

¿Dónde podemos encontrarlos?

En los centros de El Corte Inglés y en la web: www.calzzas.com.






Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada