¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Que dolor de cabeza... ¡¡¡Por no tener cabecero!!!

Hace unos días estada muy ilusionada porque mi chico y yo nos mudamos de piso. Esa "ilusión" se ha transformado en una eterna discursión sobre "cabecero de cama SI", "cabecero de cama NO". Pero vamos a ver, ¿Dónde se ha visto una cama sin cabecero? Pues al parecer tooooooodas las camas que ha visto mi chico no tienen cabecero. ¿¿¿¿????

Vamos que no quiere cabecero y es que no.Y yo, por supuesto, que quiero cabecero y es que si.

Es que una cama sin cabecero es como un salón sin cortinas. Puedes vivir así pero no es lo mismo. O cómo no ponerte máscara de pestañas. Puedes no maquillarte, ponerte simplemente un glos, pero cuanto te aplicas el rimel todo cambia ¿verdad? ¡Pues lo mismo con el cabecero de la cama!

En fín, que todavía seguimos luchando por la colocación, o no, del dichoso cabecero. Así que en mi empeño he recopilado algunas imágenes con diferentes estilos de cabeceros. Incluso los hay de vinilos o peganitas, modernos, artesanales y bohemios. Hay cabeceros de camas a gusto de los que no tienen ni gusto.


Yo voto por CABECERO DE CAMA: SÍ. ¿Y vosotras, qué pensais? ¿Cómo puedo convencerle?




















18 comentarios:

  1. uf que preciosos! decididamente he de arreglar mi cuarto!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Puffff, los problemas de convivencia.... JIJIJI
    Tranquila, que esto siempre pasa, no es nada raro porque cada uno quiere seguir manteniendo sus costumbres, pero, al final, os tocará ir cediendo.

    Yo no he tenido este problema con mi chico porque él eligió las 4 ó 5 cosas que quiso y lo demás lo dejó a mi gusto, le da igual, se fía de mi criterio.

    Pero ya que el tuyo participa en la decoración, yo veo que tienes tres opciones para convencerle:

    - "Dar penita". Me explico: Decirle la verdad, que duermes fatal, que te duele la cabeza, que te das contra la pared, que no descansas igual,...
    - Negociar. Es decir: "Yo pongo el cabecero y tú..." Aunque igual te toca aguantarte con algo que no soportas, pero bueno, pondrás el cabecero. JEJEJEJE.
    - Chantaje (aunque yo no llegaría a este punto). Que llegaríamos a: "Pues si yo no tengo cabecero, tú no...". Pero es una mala idea y más si estáis empezando a convivir.

    Yo personalmente soy de cabecero, además, me gustan grandes. Y también creo que te dice mucho más una habitación con cabecero que sin él.

    Espero que, al final, lo consigas, lo hagas como lo hagas. Aunque yo creo que lo entenderá y terminará gustándole y todo. ;) Ya nos contarás.

    MUAK

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa pues los de vinilo me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Cabecero no.... Fdo. Tu chico.

    ResponderEliminar
  5. Cabecero SI! Son muy bonitos y quedan bien :) besos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto CON CABECERO, donde vas a poner.

    ResponderEliminar
  7. Los de vinilo son super originales ! Yo voy a tomar nota de ellos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi los de vinilo tb me han gustado, pero si tuviese q elegir, me kedaria con uno acolchado...q luego te pones cn el portatil en la cama o a leer un libro y te dejas la espalda echa polvo!!CABECERO SI!

    ResponderEliminar
  9. Hombre! nunca me lo había planteado, pero quizás si no pones cabecero y optas por otra opción tu habitación puedes ser de lo mas original!! seguro que hay soluciones muy chulas!!

    a mi chico se le ocurrió la 'habitación sin armario' y la verdad que el espacio ganado y el ambiente de la habitación ha mejorado muchísimo!!!

    kisses!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy de cabeceros, pero claro depende de como sea, yo ahora tengo un cristal y lo odio jejjeje, tenia pensado forrarlo.

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. jaja bueno, pues resulta que nosotros estamos en lo mismo y yo soy de "cabecero no"... pero al final, posiblemente, optaremos por un vinilo.
    A lo que me niego es a poner un gran cabecero de madera pesada, y mucho menos de forja o algo así tan tradicional... ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  12. aww design super cool! ;)
    i love the first one, i'm total white addicted :P
    xxx

    ResponderEliminar
  13. jajajja pues es dificil elegir, yo sinceramente prefiero sin...pero para gustos colores :)
    me haria ilusion que te pasaras por mi blogg http://andrrula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo digo que cabecero sí. En mi habitación tengo uno acolchado de polipiel que es una monada :) Pero si a tu chico no le gusta, coge le opción del vinilo, que a parte de ser original, no es pesado para la habitación y te decora ese trozo de pared. Seguro que con el vinilo lo entiende.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!!!! :D parece que va cediendo y al final pondré en cabecero. :) un besito!!!

      Eliminar
  15. these are gorgeous bedroom inspirations! i need to decorate my guestroom... and this is great! am following you. i'd be honored if we could stay connected. have a great day and all the best on your lovely blog. :)
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada