¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

domingo, 26 de febrero de 2012

El maquillaje inteligente: ECLAT MATISSIME de Givenchy.

¡¡Hooolaaa!!! Hoy os traigo la nueva base de maquillaje fluido de Givenchy: ECLAT MATISSIME. Al probarla, me he quedado completamente alucinada, es el primer… ¡¡maquillaje inteligente!! Tenéis que probarlo para entenderme… Voy a ver si consigo explicarme.


Gracias a todos los componentes y la técnica novedosa de la que se compone es ligero y la vez untuoso, fresco, de larga duración y lo mejor de todo es que deja la piel mate ¡¡¡sin eliminar luminosidad!!! Por fin se ha conseguido el equilibrio perfecto entre luminosidad y matidez. Ésta fórmula inteligente del ECLAT MATISSIME no seca la piel y sólo actúa cuando es necesario. 

¿Cómo lo han conseguido? Su secreto se basa en un sistema ingenioso de esferas de zinc, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo, es decir, con la grasa de la piel. Así solo se activa cuando es necesario y se evita que se deshidraten las superficies en las que el sebo está ausente. Por eso se adapta para todos los tipos de piel. 
  
  



Alucinante ¿Verdad? Pues ya podéis probarla porque en España ya está a la venta desde el mes pasado. El precio que recomienda la firma es de 46€. ¡¡Tenerlo en cuenta!! La gama completa tiene 8 tonos diferentes. Aquí os dejo los 3 tonos diferentes que yo he probado,  necesarios e imprescindibles si maquillas y con los que además podrás jugar y dar luz e incluso utilizar como corrector. (En breve subiré unos maquillajes con ellos.)


¿Lo habíais probado ya? ¿Qué os parece? Yo estoy completamente alucinada, me encanta!!!!

15 comentarios:

  1. I like your blog! I follow you now (on google friend connect). Hope you follow back :)

    greetings
    http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, me encantaría probarlas!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, quiero probarlo ahora mismo!!!! gracias por compartir la info.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante :D para que negarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm parece muy bueno, quizá lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues parece estupendo eh, uf haber si ahorro! besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlo, si es como dices, va a ser la bomba. Resulta muy complicado encontrar el mix luminosidad e hidratación.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por los animos para yuna!!de verdad q los recibio por q a mejorado un poquito!!!!!!!!!!!! asiq desde aqui te mandamos un super besazo!!!!!!!!!!!
    en cuanto al post... pues me parece genial...asiq habra q probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta que tienen, lo probaré casi seguro, esperaré pero lo probaré tiene muy buena pinta.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  10. me parecen geniales, sobre todo para las que tenemos la piel grasa.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estos maquillajes tienen muy buena pinta. Yo me las voy a probar. Lo más interesante es que tiene ocho tonos diferentes.

    ResponderEliminar
  12. bueno,te cuento;Abri tu pagina,porque empece a buscar y a buscar un quita cuticulas de nombre ALEXANDRE.
    LLevo buscandolo muchos meses y no hay manera de encontrarlo.
    De todas formas,me ha gustado muchisimo tu pagina GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Ah me olvidaba decirte,que yo hetrabajado con los maquillajes de GIVENCHY y siempre

    me han dado resultados estupendos

    ResponderEliminar
  14. Ah me olvidaba decirte,que yo hetrabajado con los maquillajes de GIVENCHY y siempre

    me han dado resultados estupendos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada