¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 16 de octubre de 2012

SORTEO LINEA ESENCIAL MIRAUR


El sorteo está compuesto por tres productos de la línea ESENCIAL de MIRAUR: Leche limpiadora de tratamiento, Loción tonificante sin alcohol y Crema Antiestrés Hidro-Nutritiva. Los productos están indicados para todo tipo de pieles, sin Parabenes, con FPS y con 26  Minerales del Mar Muerto.

 LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO: enriquecida con aceites esenciales y 26 minerales del Mar Muerto.

 LOCIÓN TONIFICANTE SIN ALCOHOL: Apta para la cara, cuello y la zona del escote. Al no contener alcohol pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles. Está compuesta por extracto de Hamamelis Virginiana junto con los 26 minerales del Mar Muerto. Elimina las células muertas calmando la piel y cerrando los poros dilatados.

CREMA HIDRO-NUTRITIVA ANTIESTRES: Compuesta por Manteca de Karité y 26 minerales del Mar Muerto. Hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel para un resultado joven y radiante. 

(Podéis leer más info pinchando aquí)

 Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en la parte superior del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo.
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidor/a. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.  Por favor indícame tu email bien en el comentario o bien a través de pinceladasdetemporada@gmail.com para poder contactarte en caso de resultar ganador/a.
  • Pinchar sobre el Me gusta de la página de Facebook de Miraur (os dejo aquí la página) y escribir en el muro  de facebook de Miraur  la frase "Participo en el sorteo de pinceladasdetemporada.blogspot.com ".




Aquí os dejo Una plantilla para rellenarla y que sea más fácil

·         Nick/Nombre de seguidor:
·         Email:
·         Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:
·         Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre

 El sorteo se realizará por la ONCE, tomando como referencia los 3 últimos números y será MIRAUR quien envíe los productos al ganador / a. 

Si tenéis cualquier tipo de duda o sugerencia escribirme a pinceladasdetemporada@gmail.com

¡SUERTE A TODOS!

117 comentarios:

  1. me apuntooo
    Nick/Nombre de seguidor:PalomaTTP
    Email:nube299@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Paloma Alvarez
    Me sigues en Facebook: Si como Paloma Alvarez
    UN besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar!!
    Nick/Nombre de seguidor:estelblau
    Email:canelabrillante@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Lourdes Dinares
    Me sigues en Facebook: Si, como Lourdes Dinares
    Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!

    :D

    Nick/Nombre de seguidor: Rosa Lidón

    Email: rosalidonconde@gmail.com

    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Rosa L. Conde

    Me sigues en Facebook: Sí con el nombre Rosa L. Conde

    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.
    Nick:colorpiruleta
    Mail.colorpiruleta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunt a tu sorteo :)

    · Nick/Nombre de seguidor:ELENARS25
    · Email:elenars25@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:elenars25
    ·
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre si elenars25

    ResponderEliminar
  6. participo!
    . Nick/Nombre de seguidor: Cristina273
    · Email: dumbotron54@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Cristina Castaño González
    · Me sigues en Facebook: Sí y Nick/Nombre Cristina Castaño González

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo!!

    · Nick/Nombre de seguidor: Anisa
    · Email: anisabr(arroba)gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Anisa Bre
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Anisa Bre

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto:

    . Nick/Nombre de seguidor: Níobe Níobe
    · Email: sanchezloli72@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Sáncez Loli
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre: Sí, Sánchez Loli

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Fiscal, ¡gracias por participar!
      ¿Puedes completar la plantilla para saber cuantas participaciones tienes, por favor?

      Gracias!!

      Nick/Nombre de seguidor:
      · Email:
      · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:
      · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre

      Eliminar
  10. me apunto
    nick/nombre de seguidor: lola marquez
    email:lola_mrqz@hotmail.com
    nick/nombre con el que sigues miraur en facebook: lola marquez macia
    me sigues en facebook SI nombre: lola marquez macia

    ResponderEliminar
  11. Nick/Nombre de seguidor: Noahh
    · Email:thecrazydreamland@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Noahh Bravo
    · Me sigues en Facebook: si, Noahh Bravo

    suerte a todas!!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Nick/Nombre de seguidor: Aydita
    · Email: lacajasorpressa@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    · Me sigues en Facebook: Si. Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. · Nick/Nombre de seguidor: Mandarinalia
    · Email: mandarinalia@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Vanessa de Haro
    · Me sigues en Facebook: Si, como Vanessa de Haro

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!

    . Nick/Nombre de seguidor: Nieves
    · Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Nieves V.M.
    · Me sigues en Facebook: Si, como Nieves V.M.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. me apunto :)
    Nick/Nombre de seguidor: Montse PM
    Email: avistademo(arroba)gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Montse Prieto
    Me sigues en Facebook: Sí, como Montse Prieto
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Nick/Nombre de seguidor:paz amor
    · Email:eclipsetotal_@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:patricia ponce
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre patricia ponce

    ResponderEliminar
  17. genial me apunto, ya seguia a Miraur y a tí en el fb, voy con los datos.

    · Nick/Nombre de seguidor: MARIA EUGENIA
    · Email:menyarias@yahoo.es
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Nick/nombre del seguidor: Ana silva
    Email: sincera-cadiz@hotmail.com
    Nick/nombre con el que sigues a miraur en Facebook: Ana silva
    Me sigues en facebook: Si/No y Nick/Nombre: Ana Silva

    ResponderEliminar
  19. Nick/Nombre de seguidor: Maliya
    · Email:marietagc22@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Mary Artist
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre Si. Te sigo como Mary Artist

    ResponderEliminar
  20. Nick/Nombre de seguidor:cocoek
    Email:cocoek@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Mónica Agüero Fernández
    Me sigues en Facebook: Si
    Nick/Nombre: en Facebook:Mónica Agüero Fernández

    ResponderEliminar
  21. Me apunto ^^

    Nick: Isa Martínez
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    En facebook: It is so chic blog
    Te sigo en facebook con el mismo nick.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. hola reina!!
    Nick/Nombre de seguidor:Carmen
    Email:carmentrujillopoveda@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Carmen Trujillo
    Me sigues en Facebook: Si/Carmen Trujillo
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. · Nick/Nombre de seguidor:Elizabeth Castro
    · Email: elizabethcastroalonso
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Liz Castro
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre Liz Castro

    ResponderEliminar
  24. me quedó por ponerte el link de exacto de compartir el sorteo. Espero que así te valga
    http://www.facebook.com/elizabeth.castroalonso/posts/125145070969382

    ResponderEliminar
  25. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro , para los dos blogs
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria participar!
    · Nick/Nombre de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    · Email: vampyevil#gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Ana Vázquez https://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics/posts/456535037718241
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Ana Vázquez
    Muchas gracias por el sorteo
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Y estoy deseando probar estos productos
    Nick/Nombre de seguidor: Zulema
    · Email: rozule@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Zulema Pontes Vidal
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre: Si y mi nick es Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/194573867345612
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/258479083158138880
    Y también te he anunciado en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ELJ8ByfAPL8
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también quiero participar! A ver si hay suerte ♥.
    Nick/Nombre de seguidor: Aikoneko
    Email: aikoneko@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Patricia Stone
    Me sigues en Facebook: Si Nick/Nombre: Patricia Stone

    ResponderEliminar
  29. Nick/Nombre de seguidor: Déborah Tg
    · Email: buddi981(arroba)gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Déborah Tg
    · Me sigues en Facebook: Si, Déborah Tg

    GRACIASS

    ResponderEliminar
  30. Me apunto,
    Nick/Nombre de seguidor: milagros gonzalez
    Email:pinksilfide@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: milagros gonzalez
    Me sigues en Facebook: Si/ milagros gonzalez

    ResponderEliminar
  31. Nick/Nombre de seguidor: Magan
    ·Email: maquieira76@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: natalia magan magan
    Me sigues en Facebook: Si natalia magan magan
    Bikos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto y me encanta este sorteo!
    Nick/Nombre de seguidor: Victoria
    Email: viperezlo79@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: victoria perez lopez
    Me sigues en Facebook: Si como victoria perez lopez

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  33. · Nick/Nombre de seguidor: SVaRaDa
    · Email: psychevir(arroba)hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Virginia Lopez Svarada
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre: Si, Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo.
    Nick/Nombre de seguidor: Ana Hernández
    Email: sol.luna1501@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Ana Hernández Martín
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Ana Hernández Martín
    https://twitter.com/pluja46/status/258665926705164288
    Besos

    ResponderEliminar
  35. · Nick/Nombre de seguidor: Babycosmetics
    · Email: Babycosmetics2#hotmail.es
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Li dia Lour
    · Me sigues en Facebook: Si Li dia Lour

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. Nick/Nombre de seguidor:maria rodriguez simon
    ·
    · Email:wendy_13_09@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre si maria r simon
    ·

    ResponderEliminar
  37. ni nick en facebook y blog es buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Nick/Nombre de seguidor:Carmen Garcia Magadan
    · Email:arguero10@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Carmen Garcia Magadan
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Carmen Garcia Magadan

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    Ana Carballo en face
    Ninania en el blog
    Ninania6@hotmail.com
    Te sigo en face
    Ninania6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Nick/Nombre de seguidor: Jenny Xerez
    Email: Jenni_smallvile@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Jennifer Dominguez
    Me sigues en Facebook: Si Jennifer Dominguez

    comparto en twitter, google+1 y facebook:
    https://twitter.com/JennyXerez91/status/259330128126029824
    https://www.facebook.com/jennifer.chandominguez/posts/476848655693711

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches, pues nada os sigo por facebook y tambien en el blog, todo compartido.
    Nombre real: Inma Puertas Esquivel
    Email: amarandapoetisa@hotmail.com
    Nombre en el blog: Inmaculada Puertas Esquivel
    Nombre en el facebook: Inma Puertas Esquivel
    Todo compartido en twiter en g+ 1 y en facebook. Besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Nick;a la ultima
    mi correo;luisitoyrebeca@gmail.com
    en el facebook te sigo como princess rebe
    os sigo a los dos
    pasate x mi blog,tambien estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  45. Nick/Nombre de seguidor: Chrischana Chrischana
    Email:chrischana@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Chris Hana
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Chris Hana

    Compartido tambien en Twitter y g+
    Gracias por el sorteo, suerte a todos. Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  46. Nick/Nombre de seguidor: Lucia Ramos Ortiz
    · Email: xaica00@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Lucia Xaica
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Lucia Xaica

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. hola, participo :D

    . Nick/Nombre de seguidor: JARF8
    · Email: jarf8@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Mercedes Bejar
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Mercedes Bejar

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog!!!!
    te sigo para no perderme tus actualizaciones
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Nick/Nombre de seguidor: Picassa
    Email: picassa.desiree@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Si, Desirée Ramírez Santano
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Desirée Ramírez Santano
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. -Nick/Nombre de seguidor: Marta Montero Toro
    -Email: martam_gr@hotmail.com
    -Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Marta Montero Toro
    -Me sigues en Facebook: Si, Nick: Marta Montero Toro

    ResponderEliminar
  52. Nick/Nombre de seguidor:sophia sanchez peña
    · Email:sophia32@hotmail.es
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:sophia sanchez peña
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre si sophia sanchez peña y nombre real sofia sanchez peña

    ResponderEliminar
  53. Nick/Nombre de seguidor:angela carpente garcia
    · Email:gotzone3@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:angela carpente garcia
    · Me sigues en Facebook:si,angela carpente garcia

    ResponderEliminar
  54. Nick/Nombre de seguidor:Carol
    · Email:carol_alani@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:carolina adan
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: carolina adan

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto!!
    Nick/Nombre de seguidor: Isamar
    · Email: isa_mar_68@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Achilipú Apú Apú
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Achilipú Apú Apú
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. me apunto, intento darle a Participar en el sitio para ser seguidora del blog pero me pone pagina no encontrada, así que te sigo desde twitter con el nick dunaspider ferrer y en facebook como Mami Duna Carolina, mi nombre real es Carolina Vivo Galvez, y mi correo carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Nick/Nombre de seguidor: carmen Ortega
    Email: RenataAramet@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Carmen Ortega
    Me sigues en Facebook: Si Carmen ortega

    ResponderEliminar
  58. Participo!!!
    nick de seguidora de tu blog, RUT
    Nombre de seguidora tuya en FB y también de Miraur, Rut Béiztegui Ibañez
    mail:rutbeiba@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  59. Que maravilla de consurso!!!

    nick de seguidora Beatriz Garrote
    mail beatrizgarrote@hotmail.com
    te sigo en facebook como Beatriz Garrote Velasco

    :D suerteee

    ResponderEliminar
  60. La Marca y los productos son geniales

    Nick/Nombre de seguidor: Beatriz Mena
    · Email:beatrizmenag@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Beatriz Mena
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre Beatriz Mena

    Gracias por este tipo de sorteos necesitamos conocer y probar otras marcas que no sean las mismas de siempre y las mas famosas

    ResponderEliminar
  61. Holaa!!Me apuntoo!!!
    Nick/Nombre de seguidor: Limoncito
    Email: shania_cadiz@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Rocío Cabanas
    Me sigues en Facebook: Si Nick/Nombre: Rocío Cabanas
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! yo tb me quiero apuntar que tiene muy buena pinta el sorteo! ^^
    Nick/Nombre de seguidor: NeDa
    Email: nyssa_306@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Neda Cabanas
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Neda Cabanas
    Gracias y suerte a tod@s! ^^

    ResponderEliminar
  63. quieo participar:
    · Nick/Nombre de seguidor:merchy quinteiro garcia
    · Email:merchy89@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:merchy quinteiro garcia
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre:si,merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  64. me apunto
    . Nick/Nombre de seguidor: noli quinteiro
    · Email: noliqg@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: noli quinteiro
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre: si, noli quinteiro

    ResponderEliminar
  65. Nick/Nombre de seguidor:vero69_esp
    · Email:vero69_esp@hotmail.com
    · Nombre de Fabebook Veronica
    · Me sigues en Facebook: Si

    ResponderEliminar
  66. Me apuntooo!!!

    Nick/Nombre de seguidor: Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Ruth Sanjuan
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  67. nik :dolores amador moreno
    email :damarisojos@hotmail.com
    sigo si con dolores amador moreno aki y en el facebook
    y quiero participar

    ResponderEliminar
  68. Nick/Nombre de seguidor: Falbala
    · Email: falbala70@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Noelia Pomata Ribera
    · Me sigues en Facebook: Si, Noelia Pomata Ribera

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. me apunto, seguidora del blog como francesco massimo ambrosini, te sigo también desde twitter con el nick dunaspider ferrer y en facebook como Mami Duna Carolina, mi nombre real es Carolina Vivo Galvez, y mi correo carolina_vivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Nick/Nombre de seguidor:Lara Montes Andujar
    · Email: lmandujar23@#gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Lara Montes Andujar
    · Me sigues en Facebook: Si y Nombre: Lara montes Andujar

    ResponderEliminar
  71. Hola me apunto!
    ·Nick/Nombre de seguidor: Jessi
    ·Email: jessik128@hotmail.com
    ·Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    ·Me sigues en Facebook: Si, Jessi Cortes Fernandez

    Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Nick/Nombre de seguidor: vidinala
    · Email:vidinalopezarmas@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:vidinala
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre si, vidinala
    Quisiera participar en tu sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  73. Nick/Nombre de seguidor: elisabet palomar de oses
    Email: elipalomar09@hotmail.es
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: elisabet palomar de oses
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombr: elisabet palomar de oses

    ResponderEliminar
  74. Nick/Nombre de seguidor: luiflui luisa fluixa
    Email: luisa.fluixa@hotmail
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: luisa fluixa
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre luisa fluixa
    twiter @luiflui
    blogovin luisa.fluixa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! me apunto al sorteo:

    .- Nick/Nombre de seguidor: Bichos
    .- Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Cristina G. Gil
    .- Me sigues en Facebook: Si/ Cristina G. Gil
    .- Email: crisugagi@hotmail.com

    Muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  76. me apunto!!!

    Nick/Nombre de seguidor: Lola Márquez
    · Email: lola_mrqz@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:lola marquez macia
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre SI/ lola marquez macia

    ResponderEliminar
  77. Nick/Nombre de seguidora Nuria Macías García
    Email: nuriamg68@hotmail.es
    Nick/Nombre seguidora Miraur Facebook Nuria Macías G
    Me sigues en Facebook: Si Nombre Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  78. me gustaria participar
    ·Nick/Nombre de seguidor:moni torres mariscal
    ·Email:monica_dinkie@hotmail.com
    ·Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:moni torres mariscal
    ·Me sigues en Facebook: Si y mi Nick/Nombre moni torres mariscal

    ResponderEliminar
  79. Nick/Nombre de seguidor: patricia fraga
    Email:patryfraga@yahoo.es
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:patry frag mart
    Me sigues en Facebook: si como patry frag mart
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  80. Me apunto :)

    Nick/Nombre de seguidor: xurumbelinha
    Email: aisa_2202@hotmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Ana Varela
    Me sigues en Facebook: Si (Ana Varela)

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  81. Hola!!! Que pasada de Sorteo, me apunto!!

    Nick/Nombre de seguidor: Beita
    Email: zupeblas@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Beatriz Cacho
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Beatriz Cacho.

    Un beso y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  82. · Nick/Nombre de seguidor:maria lopez iglesias
    · Email:marialopeziglesias@yahoo.es
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: maria lopez iglesias
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre ,l si maria lopez iglesias

    vaya sorteo viva

    ResponderEliminar
  83. Nick/Nombre de seguidor: Abby_mj
    ·Email:abby_mj@hotmail.com
    ·Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Liz Medina
    ·Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre Liz Medina
    y comparto en facebook twitter y g+1

    gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  84. Nick/Nombre de seguidor: MJ
    · Email:buzondefacebook@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:maria jose martinez gonzalez
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre maria jose martinez gonzalez
    También comparto en g+1: Maria Jose

    Saludos y gracias por el sorteo!


    ResponderEliminar
  85. Hola,me apunto
    Soy Sandra Ferré
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Sandra Ferré
    Si.Sandra Ferré
    Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Nombre de seguidor: Issi trunser
    Email:issitrunser@gmail.com
    Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:Issi trunser
    Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre: si, Issi trunser.
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    · Nick/Nombre de seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    · Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Elena Mesa
    · Me sigues en Facebook: Si, Nick: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  88. Hola, quiero participar en el sorteo!
    Nick/Nombre de seguidor: Maylop
    · Email: sidoymay@hotmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: May Lopez
    · Me sigues en Facebook: Si, soy May Lopez


    ResponderEliminar
  89. Nick/Nombre de seguidor: Jose ignacio

    ·Email: tukillo01@gmail.com

    ·Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    ·Me sigues en Facebook: Si http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez

    ResponderEliminar
  90. Nick/Nombre de seguidor: Laura Herder
    · Email: lauraherder8@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Laura Heder
    · Me sigues en Facebook: Si Laura Herder

    en mi blog estamos de sorteo, pásate!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Nick/Nombre de seguidor:susana rosell
    · Email:kalixti@hotmail.com
    ·Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook:susana rosell navarro
    ·Me sigues en Facebook: Si..susana rosell navarro..


    quiero participar a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto.
    Nick/Nombre de seguidor: teresitaba
    · Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Teresita Baños Peña
    · Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Teresita Baños Peña
    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Nick/Nombre de seguidor: nieves moreno
    Email: qaisvu@terra.es
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: nieves moreno
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre nieves moreno

    ResponderEliminar
  94. Nick Nombre Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    Miraur en Facebook Silvia Bartolome
    Me sigues en facebook si, nombre Silvia Bartolome
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola!

    Me apunto al sorteo. Estos son mis datos:

    Nick/Nombre de seguidor: txlp
    · Email: bea.m.dc@gmail.com
    · Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Beatriz Martinez Diaz-Caneja
    · Me sigues en Facebook: Si/No y Nick/Nombre Si. Beatriz Martinez Diaz-Caneja
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. ¡Probaremos suerte!

    · Nick/Nombre de seguidor: lentejas1962
    · Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    · Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Paqui Risquez
    · Me sigues en Facebook: Si y Nombre: Paqui Risquez

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  97. Hola ¡¡me apunto!!

    Nick/Nombre de seguidor: tapujos
    Email: tapujos@gmail.com
    Nick/ Nombre con el que sigues a Miraur en Facebook: Tapujos entre libros
    Me sigues en Facebook: Si y Nick/Nombre: Tapujos entre libros

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  98. My brother recommеndеd I maу like
    thіs website. He was totally right. Thіs ρoѕt aсtually made mу day.
    You cаnn't imagine simply how a lot time I had spent for this info! Thank you!
    My weblog : making money with binary options

    ResponderEliminar
  99. " Forum Threads " Blog Comments " Corporate Blogging " Social
    Network Profiles " Link Baiting. But unlike their blank counterparts, custom lanyards also can proclaim a marketing or motivational message to customers and employees. Celebritynewsapp has developed a celebrity app which is getting popular day by day.

    Feel free to surf to my webpage ... latest celeb news

    ResponderEliminar
  100. Instead of eating to make yourself feel better find other
    methods to cope. Naturally, if you are not a morning person, setting your alarm for 5am to
    go run a few miles will probably fail. Take note also that you know how to perform the
    exercise well to avoid sickness and injuries in the
    future.

    Also visit my web site - fitness tips articles

    ResponderEliminar
  101. Thus, there are many broad options for getting to know various
    kinds of news today and that too through the use of various mediums.
    The promotion of good health is necessary to ensure that people are healthy,
    wealthy and wise. It's more than just doing the right things or being involved in a good opportunity.

    Visit my weblog http://test.chao.org.pl/Net_Host_Information_-_How_To_Remain_Up_To_Date

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada