¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 17 de enero de 2012

Pinceladas de amor en el metro.

Esta mañana me ha vuelto a pasar. ¡Qué vergüenza! Pero es que no he podido evitarlo, según ha entrado en el vagón del metro me he enamorado a primera vista y no podía dejar de mirar…  Tenía pinta de bueno, dulce, suave, de esos que te calientan en los días fríos…

Así que tras unas cuantas miraditas, me he armado de valor, me he acercado a ese chico con tanto estilo y le he dicho: Perdona, me acabo de enamorar de tu Cárdigan ¿De dónde es?
Él se ha empezado a reír y yo he pensado: Sí, sí de tu chaqueta, no de ti ¿eh? A ver si vas a ser un creído… pero es que es preciosa!! ¡¡La quiero acariciar!!

El chico con tanto estilo, que por cierto llevaba unos zapatos divinos combinados a la perfección con unos pantalones chinos, me ha dicho que le gustaba mucho la moda (no cabía duda) y que la prenda de mis sueños era sin ir más lejos de H&M.
Aquí la tenéis. El chico la llevaba en color blanco pero también la hay en azul.
















 



















H&M 29,95 € ¿No os parece increíble?
Y en versión Jersey a 29, 95 €.
Jersey 29,95 €  Jersey 29,95 € 


Y ya que estamos, os dejo otros modelitos de Zara.

1. Chaqueta con botones de Madera. Zara. antes 39, 95 € ahora en rebajas  29, 99 €.




2. Chaqueta shetland smocking. Zara. Antes 35, 95€, ahora 15, 99€



 3. Chaqueta Mohair con coderas.Zara. Antes 39, 95€, ahora 29, 99€



4. Chaqueta Trenzada con pelo. Zara. Antes 59, 95€, ahora 29, 99€




5.  Zara. Antes 49, 95€, ahora 29, 99€ 


 6. Zara. 39, 95 €.


¿Verdad que es para enamorarse? ;)
¡Un besote!

31 comentarios:

  1. Jeje, muy bueno :)
    En azul es preciosa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja aunque también la percha es muy importante por muy bonita que sea la prenda ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la del h&M, pero y el chico? tenia percha para llevarla? seguro que si

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado como lo has presentado, el enamoramiento...muy bueno! Me apunto a tu blog

    Lilith

    www.lilithseyes.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta trenzada es la pera,me gusta muchisimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de chaquetas! mi novio tiene varias y a veces se las robo jijiji
    creo que me lo voy a llevar de compras a ver si veo algunas de las que has puesto en este post :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. geniales propuestas y el chico uff jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. A mi en versión chaqueta no me van tanto, pero en versión jersey si.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos...y los cardigans también, ja,ja
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cardigans para chico, pero a mi pareja no le gusta este estilo de ropa =(

    Lo que he alucinado es... ¿No te ha dado verguenza?!! Yo me hubiera muertooo!! Soy incapaz de acercarme a un desconocido y preguntarle eso >_< jajaja

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé muhca, mucha verguenza, pero tenía que hacerlo!!!! A veces (demasiadas) me pasa al oler un perfume y acabo preguntando sea chico o chica porque no soporto quedarme con la duda. El problema es cuando se lo tengo que preguntar a un chico y va acompañado de una supuesta novia... me suelen fulminar con la mirada como dicíendome: apártate de mi macho, perra!!! jajajaja

      Eliminar
  11. A mi me ha encantado el jersey de H&M. Y otra cosa ¿en serio? Yo sería incapaz, por mucho que me gustara la prenda o el chico... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oohhh, amazing!! We seriously adore all of these knits! They're perfect for layering!

    ox,
    -Davie+Erica
    Wardrobe Stylists, NYC.

    >>http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la versión jersey del H&M, lástima que mi chico sea muy caluroso y no le guste llevar jerseys XD

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la 4 qué bonita. en fin todas muy logradas y preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  15. jaja que historia tan bonita!! me encanta este tipo de cardigan :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. Desde luego!!! dan ganas de achuchar...jeje
    Me gusta mucho tu estilo y me parece muy divertido!!
    un besito grande, te sigo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el azul esta muuuy guapo!!! jaja que graciosa la historia, la verdad es que el amor a primera vista es tan bonito cuando se trata de prendas...aunque el mio no fue correspondido porque menamore de un vestido de primark y resulta que en el primark de asturias no lo hay... ains........ jeje

    Un ebsazo guapa te sigo!

    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos!!! la verdad es que lo que cuentas en tu post suele pasar..yo muchas veces o nunca pregunto me da corte..jejje
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Guauuu como me gusta la trenzada gris de Zara, eso si es amor a primera vista jeje.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, ya tienes nueva seguidora.
    Besotes
    Mave

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja! ¡qué buena! A mi me pasó una vez también con una chica que se acercó a preguntarme de donde era un bolso que llevaba,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que buena la historia, me encantan ese tipo de prendas; los guantes de tous son del invierno pasado, pero este año los he visto iguales en azul, puedes preguntar, sabes que esta marca continua muchos de sus productos, a lo mejor tienes suerte, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. es para enamorarse y más di que si!!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  23. El cardigan es precioso, no me extraña que le hayas preguntado ;)

    Besos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la primera en color blanco

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sin duda ,una monada y tiene una pinta de sentar ideal .
    Un Besazo y te sigo desde ya , si no te importa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Totalmente comprensible ese amor a primera vista.
    Hemos comprobado que no era para menos.
    Con esa pinta tan dulce suave y amorosa, cualquiera podría tener esa reacción.
    Creo que también yo me he sentido tentada a hacer una visita a H&M. A ver qué encuentro!

    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  27. Son tan bonitos para hombre las chaquetitas y sweater de lana.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ME encantan los hombres con cardigan. Felicidades por el blog. Te sigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Bien hecho! aunque si el chico era guapo yo me habría muerto de vergúenza, vamos, que no ma habría atrevido ;)
    Me encantan los chicos con cárdigans y jerseys de ese estilo, pero mi novio debe de pensar que es de gays o afeminados y no le gustan! voy a probar a regalarle uno, a ver si se ve guapo y se anima! jajaja.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada