¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Listado Provisional 1º SORTEO ALEXANDRE COSMETICS

¡Hola a tod@s! Os traigo el listado provisional del 1º sorteo de Alexandre Cosmetics. Y digo (bueno, escribo) 1º sorteo porque dentro de muy poquito sortearé otros dos productos diferentes para que podáis cuidar vuestro pelo como lo haría un profesional!

Os recuerdo el premio:
  • Keratin Color Shampoo para cabellos  castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color en cabellos teñidos. Contiene revitalizantes del cabello y queratina que lo hace idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina además, aumenta la resistencia y elasticidad capilar y al mismo tiempo fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.
  • Serum silk mascarilla cacao está enriquecida a base de serum que se utiliza para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Aporta al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. La presencia de keratina y cacao en su composición aumentan la elasticidad, la resistencia capilar y su hidratación. El cacao además aporta vitamina B1 que cumple la función nutritiva, estimulante y energizante. Con y sin aclarado.

En rojo he escrito las incidencias y entre parentesis el número de participaciones que tiene cada uno. Durante todo el día de hoy se puede "revisar" y "modificar" esta lista, por si alguien no está conforme y espero mañana poder sacar el ganador! MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.


annusky11 (4)

Vanessa Vallejo (4)

Aniña (5)

Beatriz Martinez (txlp) (4)

Maite Sevilla del Pozo (2)

victoria perez lopez (2)

Carmen González Gómez (3)

milagros gonzalez (3)

Zulema Pontes Vidal (2)

PILAR MENDEZ (4)

MeryyD (3)

MJ (2)

Historias de Marte (4)

El baúl de los colores (2)

Play coneja (4)

Estelblau (2)

Silviaeit (4)

Jarf8 (5)

Montse Prieto (5)

Isa Amado (4)

gl0bulina (4)

Sanny Daff (5)

Laura Rodríguez (2)

Hueleacoco (4)

Adriano  (2)

Jessi Cortés (3)

Falbala (2)

Belen V (2)

Dea Volaric (2)

Arsenio galan (2)

María Yolanda (4)

Krischyaguila (2)

Laura García (1)(No me indicas si me sigues o no en Facebook. Si es así, tendrías una participación extra. Por favor,  indícamelo y déjame el enlace a tu perfil. Gracias)

enara girl (3)

Maribel Martinez (2)

rakel martel (2)

Teresita Baños Peña (1) (No dejas claro si sigues a Alexandre cosmetics en Fb ni me indicas el enlace de la publicación, ambos requisitos obligatorios para participar. Por favor, indícamelo para poder validar tu participación porque he buscado en el muro de AC pero no te localizo. Gracias)

Rebeca Rodriguez Lima (1) (No dejas claro si sigues a Alexandre cosmetics en Fb ni me indicas el enlace de la publicación, ambos requisitos obligatorios para participar. Por favor, indícamelo para poder validar tu participación porque he buscado en el muro de AC pero no te localizo. Gracias)


iconosdemoda (1) (No dejas claro si sigues a Alexandre cosmetics en Fb ni me indicas el enlace de la publicación, ambos requisitos obligatorios para participar. Por favor, indícamelo para poder validar tu participación porque he buscado en el muro de AC pero no te localizo. Gracias)

carmen saelices (2) (No dejas claro si sigues a Alexandre cosmetics en Fb ni me indicas el enlace de la publicación, ambos requisitos obligatorios para participar. Por favor, indícamelo para poder validar tu participación porque he buscado en el muro de AC pero no te localizo.  Tampoco te localizo entre los seguidores del twitter, por favor, ruego que lo compruebes. Gracias)

5 comentarios:

  1. Hola, tal y como me comentas, te indico que sigo en Facebook a Alexander Cosmetics como Teresita Baños Peña y que he indicado en su muro que participo en el sorteo mediante vosotros.
    Espero que sea esto lo que me faltaba. Un saludo y gracias. Perdona por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y perdona tu por las molestias!!! :)

      Eliminar
  2. Sí te sigo en facebook!! quiero mi participación extra!! jajaja link a mi perfil: https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000688147170

    Mi nombre de facebook es Laura García, aquí en el blog creo que es toy como Lau

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada