¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

viernes, 29 de junio de 2012

MANICURA FRANCESA VERDE: DIOR y MAVALA


Cuando era pequeña el uniforme de mi colegio era de color verde. Desde entonces hasta ahora he odiado el verde. Y digo hasta ahora porque me estoy reconciliando con este color que tantos gestos de desagrado me ha provocado (y seguramente líneas de expresión, arruguitas... )

Sin duda este verano es la temporada de las uñas, en tonos pastel, fluor, manicura francesa de colores, medias lunas… ¡Todo vale menos llevarlas sin pintar!

Hoy te propongo una combinación en tonos verdes, con el 504 de Dior  en toda la base de la uña y el 176 “Racing Green ” de Mavala en la punta de la uña.

Antes de pintar las uñas y después de limarlas, me aplico el endurecedor científico de Mavala porque mis uñas son un desastre, ¡Se quiebran y rompen con solo mirarlas! Normalmente también me aplico una base para proteger, sobre todo si los colores son muy fuertes ya que a veces pueden pigmentar en la uña y mancharla.



Os recomiendo que utilicéis el exfoliante anti- cutículas de Kiko para prevenir pielecitas y por último siempre una capa protectora. En este caso, he utilizado el Color Fix de Mavala, que aporta un extra de brillo.


¿Qué os parece? ¿En qué otros colores creéis que puede quedar bien este tipo de manicura?
¡Un besote!

12 comentarios:

  1. necesito el exfoliante anticuticulas de kiko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues encima ahora que han empezado las rebajas no puedes decir que no!! jejeje

      Eliminar
  2. Te entiendo, mis hijas tienen el uniforme verde y les ocurre lo mismo, pero la manicura es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Han quedado muy chulas, el otro dia yo me las hice en rosa y amarillo pastel... tal vez quedarian bien con rosa-rojo, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado otra nueva combinacion que queda chulisima! Esta semana la publico
      besotes!

      Eliminar
  4. Que manicura mas bonita!! El esmalte de Dior es una preciosidad para esta época! ^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas quedan, la verdad es que la combinación me encanta y el esmalte de Dior es precioso. un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Que originales! Os las vemos y nos encantan! Pero luego nosotras nonos atrevemos!
    El mavala cientifico ha sido todo un descubrimiento para mi!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese color verde 504 de Dior...

    ResponderEliminar
  8. Que verde tan bonito, una alegria que te reconciliaras con los verdes jeje si no te perderías estos tonos tas preciosos, el exfoliante de cuticulas... apuntado!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada