¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

miércoles, 11 de julio de 2012

SILUETA PEPLUM: Secretos y confesiones.


¿Todavía no sabes que es la silueta Peplum, cómo llevarla, combinarla, o si debes rendirte a ella? Hoy te lo pongo fácil y te cuento todos los secretos de esta  tendencia que llega pisando fuerte para quedarse. ¡No dudes en incorporarla a tu armario y a tu estilo!





El Peplum es un volante o una sobrefalda a la altura de la  cintura o de la cadera. Aunque en muchas ocasiones parece difícil de llevar, lo cierto es que aporta mucha femineidad y por ello hay que atreverse con esta tendencia. Podemos encontrarlo en tops, faldas, chaquetas y vestidos. 


El origen se remonta a la antigua Grecia, donde se usaban túnicas con pliegues amplios que hacían una sobrefalda. También hizo parte de los vestidos de María Antonieta y llegó a las pasarelas con el famoso New look de la casa Dior en los 50.  Ahora las pasarelas lo reinventan para darle definición al cuerpo, enmarcando las curvas y ocultando los puntos menos fuertes.


Vestido de BLANCO 29,95€



Para llevarlo por la mañana o en ocasiones informales opta por combinarlo con un pantalón pitillo y  una blusa con el volante o Peplum que no sea muy exagerado. En caso de querer todo lo contrario, lo ideal sería combinar por ejemplo una falta de tubo con una chaqueta Peplum o un vestido Peplum.
Si tienes cadera el Peplum debe ir siempre en la cintura ¡y no olvidar los tacones! Para estilizar la figura, opta por combinarlo  con pantalones pitillo y faldas lápiz.

Colección de MANGO

¿Y tú, te atreves a sacarle partido a tu silueta con prendas Preplum?

9 comentarios:

  1. Yo estos días que he ido de rebajas he visto muchos diseños así y ya antes los había visto en varios blogs y la verdad es que me encantan como le sienta a alguien cuando lo veo pero yo no me veo con este estilo..Aunque quien sabe! :P.

    Besos guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! tienes un premio en mi blog nominada a versatile bloger! tienes que seguir los pasos que estan en mi entrada http://moscasdemanquetilla.blogspot.com/2012/07/que-tal-bonitas-ayer-para-mi-sorpresa.html :) Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme el Peplum, hace años también marcó tendencia y entonces si me gustó mas, pero ahora no me llama, quizá porque no es novedad para mi, no lo se...Un beso.

    Tengo un sorteo activo en mi blog ¿Te apetece participar?:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es super femenino y sienta fenomenal
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta verlo, pero para ponermelo la verdad es que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonitos :) no tenia idea de que Maria Antonieta ya lo llevaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo soy culona y no me veo en absoluto, me hace enorme esa zona. No es mi estilo, la verdad

    ResponderEliminar
  8. hola guapa soy Ellen de @elleganciablog ya te sigo por aquí, yo no uso peplum porque no me va a mi cuerpo, pero me parece precioso.
    beistos
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Me parece super elegante este tipo de silueta!!!
    Besos y muy buen post!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada