¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 16 de octubre de 2012

LOS BENEFICIOS DEL MAR MUERTO EN CASA CON MIRAUR


Miraur es una firma dermocosmética, es decir, una solución intermedia entre la cosmética y la medicina. Miraur incorpora las propiedades del Mar Muerto en todas sus líneas  ¡y el 90 % de la firma no contiene parabenes! Además, otra de sus características que me ha sorprendido es que incluye un alto porcentaje (un 18% aproximadamente) de principios activos del Mar Muerto.

El Mar Muerto es una de las Maravillas del mundo, el punto más bajo del planeta, uno de los más calurosos, con una atmósfera más oxigenada y su agua contiene más concentración de sal. La riqueza de los Minerales de este entorno ayudan a mejorar la SALUD y BELLEZA de la piel, y sirven para curar y prevenir problemas como psoriasis, artritis, mala circulación, reumatismo, acné y dolores musculares. La eficacia de las Propiedades del Mar Muerto está tan demostrada que en algunos Países Europeos los Seguros Sociales de Salud costean las estancias en él.
Si nos remontamos a los orígenes, Aristóteles fue el primero que informó al mundo sobre sus propiedades curativas y hasta Cleopatra buscó en el Mar Muerto, el elixir de la eterna juventud.

¡Como para no probarlo! ¿Verdad? Por eso no he podido resistirme a probar la línea Esencial apta para topo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Como he dicho antes, no contiene parabenes, pero además todos los productos de Miraur contienen Factor de Protección Solar para evitar manchas y proteger la piel.
Y como también quiero que lo probéis vosotras, ¡Estoy sorteando un lote hasta el 26 de Octubre (acceder al sorteo pinchando aquí)!



LECHE LIMPIADORA DE TRATAMIENTO: La textura es muy ligera y tiene un suave olor a naturaleza limpia. Está indicada para topo tipo de pieles, enriquecida con aceites esenciales, extracto de avellanas, Hamamelis, Virginiana y los 26 minerales del Mar Muerto.
El modo de empleo es muy sencillo. Aplicar tanto por la mañana como por la noche por todo el rostro y cuello en movimientos circulares y retirar con un algodón. También elimina el maquillaje de la zona de los ojos de una forma alucinante. Personalmente las limpiadoras en formato leche no suelen gustarme pero esta en concreto me ha resultado muy ligera, agradable y cómoda. ¡Tenéis que probarla!

LOCIÓN TONIFICANTE SIN ALCOHOL: Apta para la cara, cuello y la zona del escote. Al no contener alcohol pueden utilizarla hasta las pieles más sensibles. Está compuesta por extracto de Hamamelis Virginiana junto con los 26 minerales del Mar Muerto.
Elimina las células muertas calmando la piel y cerrando los poros dilatados. El resultado es una piel con más luminosidad y más hidratada.
Se debe aplicar con un algodón, mañana y noche después de la leche limpiadora así como cada vez que el agua toque nuestra cara ya que desequilibra el P.H de nuestra piel y con una loción tonificante justamente una de las cosas que hacemos el devolver el P.H de la piel.

CREMA HIDRO-NUTRITIVA ANTIESTRES: Compuesta por Manteca de Karité y los 26 minerales del Mar Muerto. Hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel para un resultado joven y radiante. Al tacto es untuosa pero se absorbe con rapidez notando la hidratación desde la primera aplicación. Se debe aplicar mañana y noche con la piel limpia en movimientos ascendentes.

Algunos de  los 26 minerales del Mar Muerto se encuentran en otro lugar del planeta:
BROMO. Efecto relajante del sistema nervioso. Alivia problemas de la piel. Poder curativo.  
MAGNESIO. Poderoso rejuvenecedor de la piel. Ayuda al funcionamiento de las glándulas. Importante para el metabolismo de las células faciales.   
COBRE. Esencial para una piel sana y tersa. Participa en la pigmentación de la piel.
Favorece la síntesis del colágeno, melanina y queratina. 
ZINC. Acción hidratante y reparadora. Desempeña un importante papel en la formación del colágeno.  Ayuda a prevenir la dermatitis. Gran poder anti-acné.  
CLORO. Favorece el balance de los Minerales corporales. Regula el exceso de grasa y calma la piel. Imprescindible para un adecuado metabolismo celular.
SODIO. Suministra energía a las células. Ayuda a evitar la formación de los radicales libres y mitiga el envejecimiento de la piel.
FLÚOR. Poderoso antiséptico. Favorece la salud de piel y uñas.
CALCIO. Esencial en la limpieza de poros. Ayuda a prevenir infecciones. Refuerza el Metabolismo celular de la piel.  

POTASIO. Hidrata y nutre la piel. Ayuda a regular la osmosis y el balance del agua. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular. 
FÓSFORO. Participa en la producción y reparación del tejido.  Reequilibra el PH.
HIERRO. Favorece un tono de piel sano. Mejora afecciones de la piel.
SULFATOS. Aportan elasticidad. Efecto relajante.
BICARBONATO. Mantiene el equilibrio del PH natural de la piel.
BICARBONATO. Mantiene el equilibrio del PH natural de la piel.
BORO. Gran papel en el mantenimiento de la función transmenbranal.
BROMURO. Estimula el proceso de reparación natural de la piel. Alivia el malestar asociado a los trastornos de la piel.
CROMO. Mantiene el equilibrio del PH natural de la piel.
COBALTO. Alto contenido en Vitamina B12. 

BICARBONATO. Mantiene el equilibrio del PH natural de la piel.
YODO. Imprescindible para mantener el equilibrio de hidratación necesario para el metabolismo celular, la eliminación de toxinas y la absorción de nutrientes.
MANGANESO. Incrementa la producción de antioxidantes.  MOLIBDENO. Favorece la función celular de la piel.
NÍQUEL. Necesario para una integridad de la membrana y el adecuado funcionamiento de su metabolismo. 

SELENIO. Antioxidante que protege la membrana celular y mantiene la elasticidad de los tejidos Aporta gran hidratación.    
SILICIO. Favorece la formación de colágeno y mejora la elasticidad y densidad de la piel. Importante para el mantenimiento de la fuerza, el grosor apropiados, y la producción de colágeno de la piel.
AZUFRE. Importante en la queratización y la síntesis de colágeno de la piel. 


¿Conocíais ésta firma dermocosmética?

¿Habéis probado la Línea esencial u otra línea de Miraur?

Os recuerdo que podéis participar el en sorteo de un lote de Miraur pinchando aquí.

¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Hoy es el segundo post que leo sobre este tratamiento, y me parece muy interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no me funciona el enlace para participar en el sorteo.

      Eliminar
    2. Gracias Guapa, ya he solucionado el link! Besitos!!! :)

      Eliminar
  2. He oído hablar de sus tratamientos capilares, pero no de sus productos faciales. La loción tonificante por lo que cuentas es fantástica

    ResponderEliminar
  3. Cómo una cosa que está muerta puede dar tantos beneficios? jeje!! ;) ... tiene que estar bien :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser un lujazo! besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta firma, pero me ha parecido muy interesante lo que nos explicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado nada, y tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada