¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Macarena García, maquillada por By Terry y peinada por Moroccanoil en los premios Goya


Macarena García ha ganado el Premio Goya de este año, a Mejor Actriz Revelación por su papel en “Blancanieves”.  Asistió al evento muy guapa, con jogas de Bvlgari y con un diseño de Dior de de la colección Crucero 2013, largo, rojo intenso con cuello de camiseta y sin mangas.
El maquillaje corrió a cargo de  By TerryMónica Roldán, autora del maquillaje, nos explica sus secretos:
“Una mujer española, poderosa, con fuerza, pero también fresca y joven: esta es la inspiración para este maquillaje que quise centrar en la mirada, que se intensifica combinando eyeliner negro por el párpado exterior y un trazo de khol castaño en el interior”.

- En la tez:
La base de maquillaje ligera Sheer Expert en tono nº 7 a la que le he aportado un poco de calidez aplicando unos ligeros toques de color con el sérum Soleil Terrybly en el nº 100.

- En las mejillas:
Colorete fluido luminoso Rose de Rose en tono Fresh Rose nº 1

- En los ojos:
Para delinear la mirada, Mónica ha usado una combinación del khol Crayon Khol Terrybly en el tono negro azabache Black Print y, junto a la raíz de las pestañas, el eyeliner líquido muy intenso Ligne Blackstar en el color So Black, que sirve para agrandar los ojos. El secreto de la intensidad está en aplicar, posteriormente, una línea de delineador Crayon Khol Terrybly en marrón oscuro, en el tono Brown Stellar nº 2, en el párpado interior.
La longitud de sus pestañas está conseguida con la máscara de pestañas de alto crecimiento Mascara Terrybly en el tono negro. Esta máscara, además de cubrir las pestañas y aportar una longitud y volumen extraordinarios, contiene un sérum que favorece el crecimiento de las pestañas.

- En los labios:
El labial voluminizador Rouge Terrybly en el color nude por excelencia, el tono Terrybly Nude nº 100


Monica Roldán también se encargó de peinarla, esta vez con productos de Moroccanoil. El look elegido combinaba a la perfección la fuerza de mujer española con la dulzura que le caracteriza.

“Buscábamos un peinado acorde con el vestido y la importancia del evento sin olvidarnos de que es una chica joven y su look tiene que ser natural y transmitir frescura” afirma Mónica Roldán.

“El color del vestido tenía mucha fuerza, tanta como sus ojos, y al ser cuello a la caja, optamos por acentuar su mirada con una coleta con raya en medio, haciendo un guiño también a las reminiscencias españolas de la película por la que opta al Goya y en concreto a su personaje de Blancanieves torera”

Cómo se creó el peinado:

“En primer lugar lavamos el cabello con el Champú y Acondicionador Extra Volumen de Moroccanoil para darle brillo y volumen sin dejar ningún peso”.


“Después de hacer una raya en medio y cepillar el cabello, apliqué unas gotas del Tratamiento Moroccanoil de medias a puntas para ayudar a desenredar y dar un extra de brillo a su bonita melena oscura. A continuación sequé su pelo con el secador sin  dibujar ninguna forma en el cabello”.
Laca Luminosa Moroccanoil de fijación media a base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo. (PVP. 22,50€)



“Con el pelo ya seco hice una coleta en medio, justo a la altura de la oreja, sin dejarla muy tirante. Quería que se viera una coleta con textura, nada pulida, dando así al look un aspecto más fresco y desenfadado”.

“Para conseguir ese efecto, con la ayuda de una tenacilla fui cogiendo mechones de la coleta y los di forma creando una onda muy suave”.

“Una vez tenía todo el cabello ondulado lo cepillé y separé un pequeño mechón de la base y lo enrollé alrededor de la coleta ocultando de esta forma la goma del pelo y lo sujeté con horquillas invisibles”.

“Cuando terminé, pulvericé sobre el peinado la Laca Luminosa Moroccanoil para darle brillo y fijación. Me gusta utilizar este producto porque le da al cabello un brillo increíble sin dejar residuo, lo que permite cepillar el cabello y que permanezca siempre impecable”.





2 comentarios:

  1. Está preciosa! Y el vestido me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. esta guapisima, el vestido es una monada aunque yo no soy de rojo pero hay que reconocerlo, 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada