¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVA BB CREAM DE GIVENCHY, HYDRA SPARKLING


Hoy nace un nuevo producto de Givenchy para conseguir un look nude con una BB Cream: Hydra Sparkling. Es un tratamiento perfeccionador que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia gracias a sus cinco acciones más que comprobadas. Contiene el complejo Sparkling Water Complex para una fórmula híbrida, entre tratamiento y maquillaje, que hidrata e ilumina la tez de forma instantánea. Con un gesto sencillo, Nude Look BB Cream logra una metamorfosis en la textura de la piel, unificándola y dejándola bella y radiante.

Con una textura ligera e increíblemente sensorial, se funde totalmente con la epidermis creando una ilusión de una piel sin maquillaje. Su tono universal con efecto camaleón se adapta a todas las tonalidades de la piel.

Hydra Sparkling garantiza 24 horas de hidratación continua en todas las capas de la epidermis. Su poder de reflejar la luz se amplifica de manera espectacular.

La piel recibe la luminosidad que necesita. Al mes, el rostro está más terso y 100%* más radiante. (*Autoevaluación de 33 mujeres asiáticas en aplicaciones diarias).

El precio recomendado es de 42.

4 comentarios:

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada