¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Las ondas vuelven a ponerse de moda


Las ondas vuelven a ponerse de moda. El look clásico de las estrellas de cine de los años 40 vuelve esta primavera para imponerse como el look perfecto para cualquier ocasión. Así pudimos verlo en la alfombra roja de los Globos de Oro, en la que vimos a Jessica Alba o Jessica Chastain con estos looks qué recuerdan a la mítica y elegante Vivian Leigh.

Otros diseñadores como Dolce & Gabbana también nos proponen para esta nueva temporada cualquier tipo de adorno para nuestro pelo. Mantillas, diademas, coronas de flores e incluso diademas forradas con pinchos para las más atrevidas.






Todo lo que simbolice el barroco y lo clásico se impone como tendencia para esta temporada.
También vuelven los peinados más glamourosos al más puro estilo 'retro' de los años 40 y 60: peinados con volumen y los moños altos y bien cardados.







Si lo que necesitas es un look más desenfadado que apenas necesita ningún ritual previo de 'Styling', echa mano de la trenza, un peinado que nunca pasa de moda y que bien sirve para el día y la noche y que da un toque muy fashion. Cuánto más despeinada mejor. Además, puedes acompañarlas con una diadema para darle un toque de sofisticación.


Si a cualquier de estos peinados le añades un flequillo, el furor de esta nueva temporada, lo más seguro es que aciertes de pleno.





5 comentarios:

  1. me encanta el toque clásico que dan!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Las ondas me gustan y los moños altos tambien siempre que no sean muy exagerados...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan un montón pero he de reconocer que si no me lo hacen en la pelu... Yo soy un desastre!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada