¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

TERAPIA CON MAVALA

Nuestra relación era imposible. 
Lo había intentado una y otra vez.
Al  final lo dejé por un caso perdido.  Me refiero a mis uñas.
Y encima, las castigaba mordiéndolas continuamente. Ellas se vengaban rompiéndose y agrietándose. Consecuencia: Las manos más feas que os podáis imaginar. 

Ahora nos estamos reconciliando y haciendo terapia de pareja, aunque lo nuestro nos está costando. Estamos siguiendo unos pasos que MAVALA nos recomendó el pasado 1 de diciembre en la BEAUTY PARTY que organizó Inma de beautyvictim.


Primero me limaron las uñas y me aplicaron un endurecedor en las puntas que ayuda a prevenir la separación de las capas y la descamación.  ¡¡Justo lo que me ocurre!! Hay que aplicarlo dos veces por semana hasta que la uñas se endurezca y después dos veces al mes como mantenimiento.



Después, para proteger mis uñas delicadas y deshidratadas optaron por la “Base Barrera” que tiene queratina, calcio y aminoácidos de seda.
En este punto yo ya estaba en el cielo y mis uñas no daba crédito. ¡Por fin las trataban como se merecen! Así que me lancé al ruedo y elegí el tono morado, nº 174.
Para finalizar, aplicaron un fijador “colorfix” que prolonga la duración de la manicura y el spray “Mavadry” que seca el esmalte rápidamente, realza el color y añade brillo e intensidad. ¿Se puede pedir algo más?




Yo desde luego no. Ahora gracias a  Mavala  y a sus obsequios, sigo esta terapia para poder sacar las uñas!! aquí tenéis el resultado :)




14 comentarios:

  1. Que bonito el color del esmalte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, qué bien lo pasamos.
    Me encantó la manicura... ¡¡¡Y todo lo demás!!!!
    A ver si pronto podemos repetir.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Mavala es lo mas!! Yo no puedo estar más contenta con los productos que nos dieron en la Beauty Party :)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto los productos, que últimamente también se me rompen y se me escaman, a ver si me lo resuelven! :)

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, ahora ya sabes, a cuidarlas y no las muerdas!!!!
    Por cierto el esmalte es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. quiero un tratamiento como este!! que maravilla!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya cuentas con una seguidora más,te han quedado unas uñas de cine,yo antes también me las comía paro estoy encantada de haberlo dejado mis manos están mucho más bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Yo porque ya las tenía hechas que si no...
    Pero qué bien lo pasamos, eh?
    Igualmente :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial, tienes unas manos y uñas muy bonitas. Me alegro que tú y tus uñas estéis en fase de reconciliación. Me preguntas en tu comentario qué maquillaje utilizaría en una entrevista. Eso lo tengo muy claro: el más discreto posible, prefiero llevar a una entrevista de trabajo una blusa roja a los labios rojos y eso que los labios rojos me encantan! Yo también te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien te quedaron las uñas guapa!
    Ese tratamiento es una maravilla!!

    besazos y desde ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Te las dejaron perfectas y el color más que precioso...
    bs

    ResponderEliminar
  12. Que chulo nena,a mi tambien me gustaria asistir a alguna cosa de esas,yo tambien te sigo ya,besos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada