¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

sábado, 7 de enero de 2012

Hoy me siento fea

Hoy me siento fea. ¿Se tiene derecho a sentirse fea? Es decir, ¿Por qué siempre se critica cuando una se siente fea? Hay días en que una se despierta radiante, alegre y guapa. Todo te sienta bien e incluso escuchas algún que otro piropo.

Pero hay días en que no. Todo lo contrario. Te despiertas con la piel apagada, sin luz, más hinchada y nada de lo que te pones te sienta bien. Sin embargo parece que una en esos días no tiene derecho a sentirse fea y a quedarse acurrucada en el sofá con su pena.
La gente te dice: Qué tonterías, será qué te va a venir la regla, o ¡no exageres!... ¿Es que no puedo sentirme fea? Pues sí, me siento fea, triste e hinchada.

Así que he decidido ir de rebajas para animarme y ¡En qué momento me he levantado del sofá! Resulta que mi supuesta talla de pantalones me ha abandonado y necesito una más. Os podéis imaginar mi cara de esfuerzo para que abrocharan, metiendo tripa y dejando de respirar al mismo tiempo, pero nada de nada. Ya sabía yo que tanto polvorón y roscón de reyes no podía ser bueno.

Yo, muy dignamente me he negado rotundamente, por supuesto y he vuelto a casa sin ningún pantalón. Antes con leggings y vestidos que caer un año más en una talla más.

En fin, siempre me quedarán los zapatos. Por lo menos una vez das el estirón la talla de pie no cambia!!

Un besito

17 comentarios:

  1. uyyyy a mi eso me pasa muy a menudo....una hace lo que puede, que si no hiciera lo que puedo, sería peor, jajajaja...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a quién no le pasado eso alguna vez? Yo creo que todas tenemos esos días extraños! Sobre la talla no te preocupes, cuando se vuelve a la rutina, esos gramillos se pierden. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. jejejjejejejjejejjeejeje, siempre hay que pensar que despues de estas fechas se baja un poco, asi que no desesperes

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, hay dias que es mejor no salir de tu casa, es increible cómo te puedes sentir guapa y radiante un dia y al dia siguiente todo ese glamour se apague como una cerilla, en fin en navidades todas ganamos peso ahora a hacerse el propósito de año nuevo, perder algun kilito. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes en estas fechas es normal

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja no te preocupes, puede que la marca de pantalón que te probaste fuera pequeña, depende de la marca o el modelo cambian la talla bestialmente. Yo me he propuesto a partir del lunes volver con ganas al gimnasio y hacer un poco de dieta (pero sin estrés) Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, muy bueno. Efectivamente hay días en los que te sientes así y no puedes hacer nada por evitarlo, por más que los demás te digan que estás muy guapa. Seguro que hoy ya te sientes estupenda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo los días que me siento así prefiero no ir de tiendas porque como todo lo que me pongo me lo veo mal :( pues al final no compro nada y encima vuelvo más triste todavía a casa, así que esos días prefiero distraerme con un libro o una peli antes que ir de compras :D

    Besos y no te preocupes que seguro que perderemos lo que hemos ganado estos días :D

    ResponderEliminar
  9. bueno pues ya bajaras esa talla, no te obsesiones tampoco!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que esa talla baja con un poco de deporte y algo de dieta, pero sin obsesionarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, el día que te sientes fea... ¡no hay nada que te levante la moral! Suerte que se pasa en un día, o en mi casa, arrasaría con todo el chocolate que encontrase a mano (y no tan a mano :( )

    Ir a las rebajas el día 7 tiene mucho peligro por los kilos de más que se pillan en navidades. Y no me probé ningún pantalón, sobre todo porque no encontré, pero hoy me he puesto un vestido y noto que me está más justo :S

    ¡A dieta se ha dicho!

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada, de verdad...tienes mucha razón...

    creo que por eso me gustan tanto los bolsos y los zapatos...proque no cambian de nada :)

    La verdad que la navidad nos pasa factura a todas...pero y la alegría que hemos pasado comíendolo eh¿?

    ánimo, yo tengo de esos días muchísimos, y más ahora con exámenes puufff

    Un besito, te sigo ;)

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, gracias x tu comentario. la verdad q algo bien me he portado jeje.

    besiños.

    ResponderEliminar
  14. yo también tengo esos días horribles en los que te ves fatal y da igual lo que te pongas o hagas y casi peor si te esfuerzas, menos mal que siempre nos quedan esos días en los que nos vemos maravillosas

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo muchas mañanas...mi mejor terapia es la pelu, me cambia el humor. Respecto a la talla, me pego el día a manzanas y a la mañana siguiente ¡perfecto! a mi me funciona porque es una forma rápida de quitarse un kilito, depurar el organismo y mantener a raya la báscula...que un kilo llama a otro kilo!

    ResponderEliminar
  16. pues sí! reivindico el dreecho a tener un día de sentirse fea! hoy me siento así, y para ello voy ocutlta tras un sombreror, bufanda kilometrica, botas ugg, vamos hecha un semicuadro.. jajajajajajaja pero solo vale un día eh? de vez encuando? uno tras otro no! un besote guapa


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada