¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

lunes, 2 de abril de 2012

DESFILE THE EXTREME COLLECTION


El pasado miércoles 28 la firma The Extreme Collection ofreció un desfile increíble en el evento del II torneo de Golf de La Razón en el Golf Olivar de la Hinojosa.  Asistí con una buena amiga, Vicky (la cantante del concierto que os recomendé aquí) y allí me encontré con la bloguera Nelly de Just In My Hangbag. Os recomiendo que visitéis su blog.


Vicky llevó un vestido de zara, con zapatos de Marypaz y chaqueta de Blanco. El toque fue su bolso Loewe y el juego de anillo con pulsera de Bvlgari. Yo llevo un vestido de Zara rosa chicle-fucsia, zapatos de zara y bolso morado de piel de Armani.





 



En el evento se dejaron ver muchas fashionistas de la firma que sin dudarlo lucieron prendas tan espectaculares como éstas dos chaquetas:



  
¿Y qué me decís de este look? Me encantan los zapatos!!! Son de Zara y también los tenéis en rosa, correr que vuelan!!



En la imagen de la izquierda podéis ver a las estilistas Xandra Domínguez y Rocío Martínez. Si queréis visitar su página web pinchar aquí.




Marta Robles (arriba a la derecha) presentó el desfile con una levita roja de estilo militar. El desfile de The Extreme Collection, firma nacional con un marcado estilo british, nos sorprendió con las siguientes camisetas, camisas, chaquetas, chalecos y por fín con pantalones propios de la firma. Los zapatos son de Membur y los relojes de Ice Watch.


 

 


La colección de Primavera-Verano 2012 nos ofrece chaquetas entalladas con toques masculinos, mangas abiertas y botones estilo militar. Los pantalones pitillo en tonos blancos, naranjas, azules y rosas ceden el protagonismo a los chalecos y chaquetas estilo charleston.





 The Extreme Colection es increíble ¿Verdad?

¿Tenéis algo de ésta firma?

¿Qué os ha gustado más?

¡¡Gracias por los comentarios!!

Un besote :)
 
 

20 comentarios:

  1. os lo pasasteis bien eh?? siempre taaaaan guapas y elegantes!! No conocía esta marca, sólo por la chaqueta de Vicky, pero tiene ropa muy chula, aunque no me termino de ver con ella yo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    He visto propuestas que me han encantado en pantalones o blusas estampadas, es una coleccion bien completa
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que súper deafile me encantaaaa grandes ideas para sorprender y no dejar a nadie indiferente no?? Gracias por el post preciosa!!! Pd. Muy bienas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las fotos son geniales verdad? Tengo la suerte de que en algunas ocasiones viene un fotógrafo conmigo y en esta ocasión así pude disfrutar del desfile y no perferme detalle!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Qué bien lo tuvisteis que pasar!!

    Me quedo por tu blog! Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos fenomenal!!! un besote fuerte! :)

      Eliminar
  5. una coleccion super bonita, a mi me encata Extreme y sus chaquetas sobre todo..
    bs

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve ahí y me parece increíble como desde aquí has podido reflejar tan fielmente todo lo q se vio. Aunque suene raro, me encanta esta marca y leer tus post. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues yo he de decir que me encanta como va tu amiga Vicky! Vistiendo con marcas de andar por casa ha conseguido un look muy sofisticado desde mi punto de vista. Además me parece un acierto combinarlo con algun accesorio ya más caro, el bolso me parece muy bonito!!

    Besos y a seguir adelante con este blog!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las camisetas de rayas de las primeras fotos y las chaquetas cabareteras :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito reportaje y que completo!! así parece que he estado allí!! felicita al fotógrafo de mi parte también que ha hecho unas fotos perfectas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buff! Sin duda no podría decir qué es lo que me ha gustado más. Tu combinación con el vestido fucsia me ha parecido impresionante; fresca, llamativa pero sin desentonar lo más mínimo. ¡Con lo dificil que es llevar ese tipo de gama de color y seguir resultando elegante! Y sin embargo tu no solo has conseguido eso, si no que además has aportado un toque de lo más juvenil. Un estilismo genial. Y el conjunto de tu amiga Vicky, me encanta: sobre todo los zapatos que resultan una verdadera tentación.
    Me encanta el corte de las chaquetas a cuadros que nos enseñas y el toque de color refinado del desfile. Absolutamente genial.
    Estoy deseando ver tu próxima actualización :)

    Un besote y, por supuesto, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchísimas gracias!!!!! :) Tu comentario me anima mucho a seguir con estas cositas!

      Eliminar
  11. Unos diseños preciosos, me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que suerte haber asistido a un desfile!
    las prendas son muy bonitas y vosotras estáis guapisimas
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. jeje que bien lo pasamos! y que bonita la nueva coleccion...

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Extreme Collection, creo que soy de las primeras clientas de esta firma, mis prendas siguen como el primer día y no pasasn nunca de moda ni los tejidos ni los cortes..., pero lo que menos me ha gustado, son los zapatos, también he sido clienta de ellos y una gran decepción..., los motivos me los reservo porque cada uno es libre de comprarse lo que quiera...

    ResponderEliminar
  15. Unas fotografías muy trabajadas, así da gusto leer un post! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada