¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 27 de marzo de 2012

EDREDÓN NÓRDICO

Escrito por -Padmani kaur-
Esta tarde me tocaba poner el edredón nórdico…y siempre, siempre que lo pongo me viene a la cabeza los dos únicos momentos en los que echo de menos tener a un tío cerca, cuando pongo el edredón nórdico y cuando vuelvo de la compra cargada como una mula.
Así que esta reflexión la he puesto en Facebook y ya os podéis imaginar la que se ha liado, guerra de sexos! Realmente eso no me interesaba, lo mejor ha sido ver como los chicos intentaban buscar excusas para hacerse indispensables en nuestra vida. Aquí van algunos argumentos:
  • ¿Y qué haces cuando quieres discutir? Respuesta: llamo a una amiga o a mis hermanas, realmente la terapia que uso es llamar a Vodafone para quejarme de algo (porque siempre tienes algo de lo que quejarte y como te marean, nadie te soluciona nada, discutes y te quedas muy a gusto…o no?)
  • ¿Y cuando quieres recordarle a alguien todo lo mal que hizo en su vida recurrir a un tío es lo mejor? Respuesta: para eso tienes a los ex!
  • ¿Y cuando necesitas a alguien que te sujete la ropa mientras entras en el probador? Respuesta: si teneros cerca hay mil momentos que los hacéis más fáciles, pero en general no! en ese caso, lo que hago siempre! colgarlas en las perchas! que es un coñazo, sí, pero ya me he acostumbrado!!
Y así en líneas generales…esto me ha servido para darme cuenta de que prácticamente no son indispensables en nuestra vida, que cuando estamos solas nos buscamos las mañas para salir de cualquier situación, de hacernos independientes al máximo, porque si lo pensáis, ¿cuantos chicos que viven solos son totalmente independientes? El que más y el que menos siempre recurre a alguien, generalmente una mujer, para que les ayude con las tareas del hogar o simplemente para que les solucione la vida. No buscando consejo y apoyo como hacemos nosotras con nuestras amigas, si no para que les solucione los problemas, pero este es un tema extenso del que supongo que algún día haré un post…

Con esto no quiero hacer un folletin feminista, no, sólo que me siento orgullosa de darme cuenta de que tenemos mil recursos para salir del paso ante cualquier situación, sólo tenemos que darnos cuenta de que están ahí y hacer uso de ellos. Por supuesto que los momentos de soledad, en los que nos encantaría estar abrazadas a alguien no se pueden suplir con nada, pero en esos momentos son en los que tenemos que pensar que para compartirlos con alguien que se merezca estar con nosotras, nos tenemos que querer tanto y valorar tanto que la simple tarea de poner la funda a un edredón nórdico somos capaces de llevarlas a cabo sin recordar la mierda que es hacerlo solas. Como dice una amiga: “te peleas un poco con él mientras maldices a la puta que lo parió, y ya está metido, sacudes un poco y listo!”
¡Pues eso! A partir de ahora, cuando os toque poner solas la funda del edredón pensar en que es porque así lo habéis elegido, no porque nadie os haya abandonado! A las solteras un truco que yo uso, cuando me da pereza tener que cambiar la funda yo sola, quedo con alguno de la “agenda” para que venga a verme y de paso le “encalomo” la tarea, y aquí pensareis “se contradice! ¿No dice que estamos mejor solas?” pues sí, pero para eso somos inteligentes y sabemos utilizar nuestras armas de mujer para conseguir lo que nos propongamos, ya sea ponerlo solitas o con ayuda!! Y es algo de lo que enorgullecernos y hacernos sentir de maravilla con nosotras mismas y nuestras capacidades!!

Así que chicas…a poner la funda del edredón solas o en compañía!
¿Cómo lo ponéis vosotras?


-Padmani kaur-

17 comentarios:

  1. hola guapa

    me ha encantado tu reflexión .. yo ahora tengo pareja pero teniéndola o sin tenerla siempre he sido autosuficiente y hago las cosas por mí misma

    y no tengo edredón .. jajaja a mi amiga soltera voy yo a ayudarla a ponerlo jajaja que nos queremos un montón y estamos muchas veces juntas

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja para estan las amigas, para solidarizarse!! pero lo mejor es como dices, ser autosuficiente, con edredón y sin él!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola pues yo estoy casada...pero parece que cuando toca cambio de funda se mete bajo la cama jeje por que acabo poniendosela yo solita...que le vamos hacer jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que típicooooo!! jajajajaja escaqueandose siempre que pueden!! menos mal que nosotras podemos con el edredón y con lo que nos echen!! por ellos, las sábanas no se cambiaban jamás!!

      Eliminar
  3. hope you had a great weekend my dear!

    ResponderEliminar
  4. Thanks!! me too wish you a good weekend!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me encantan tus reflexiones.
    Yo siempre la pongo solita solita, y mira que somos cuatro en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gozo en un pozo!! y yo que pensaba que cuando no estuviera sola, en pago por tener que soportar a un novio no iba a volver a pasar por la tortura de poner la funda... jajajaja

      Eliminar
  6. Pues yo soy de las que con pareja o sin ella, pongo la fundita yo sola y me las apaño tan ricamente. Lo más importante es ser autosuficiente y no depender nunca de nadie, ya tengas pareja o no!

    Me ha encantado tu post!

    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú es que eres muuuuuy independiente!!! mi modelo a seguir!!

      Eliminar
  7. Belenensis ten cuidado y no te me vuelvas tan amarillista, que a veces sale una vena panfletista queeeee......... ;)
    ¿Qué es eso de ¿cuantos chicos que viven solos son totalmente independientes? si quieres empezar a contar tienes al primero teclenado ahora mismo, pero nunca me ha gustado ser el abanderado de nada.......Piensa que si todos jugáramos a ese juego, sería realmente peligroso "cuántas mujeres conocéis que conduzcan bien?" a modo de ejemplillo de bolsillo.......

    Sabes que todo te lo digo desde el cariño, de sagitario a sagitaria!

    Que conste que me encanta leerte, así que te animo que sigas dándole leña al mono....o a la mona! :D
    Remesa de besos por puente áereo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me extrañaba a mi que no te pronunciaras!! sabía que tarde o temprano dirias algo ;-)ya lo he dicho, no quería hacer un panfleto feminista, pero, salvando algunas excepciones, muy pocas en realidad, es algo extendido, y si no lee los comentarios de las chicas del blog!!

      Es el riesgo que tiene generalizar, que no están todos los que son, ni son todos los que están!!

      Seguiré dando caña al sexo que sea, a quien sea e incluso a mí misma!!


      De vuelta por puente aéreo!! en un mes mas o menos me tienes allí!! uyyyy volveré dando caña a los culés seguro!!!

      muaaaaaaassssssss

      Eliminar
    2. En 1 mesecito por aquí!!!! qué bien!!!!!!! estás más que avisada para que cuando vengas por aquí me pegues un toque.......no amenzaso, sabes que es un simple recordatorio..... ;)

      Te dejo que tengo una lavadora puesta, la merluza en el horno y una bombilla que cambiar.....jajaja, que nooooooo!!! aún en el curro..... :(

      Nueva remesa hacia los Madriles (cuando me quede sin, te pediré)

      Eliminar
  8. Yo tuve que hacer un curso intensivo cuando estaba en la residencia, y con pinzas de la ropa sujetando los extremos superiores se hace mucho mas facil , y rapido!!

    ResponderEliminar
  9. Yo con lo maniática que soy prefiero sola, es una de mis pequeñas manías, no me gusta que me hagan la cama, la tengo que hacer yo, así que con el edredón me pasa igual, el otro día me estaba ayudando mi madre y casi discutimos entre las dos XD Yo en vez de pinzas utilizo imperdibles, los pongo uniendo las esquinas superiores del edredón a la funda y así no se mueve y termino poniéndolo como a mi me gusta ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a probar el truco de las pinzas/imperdibles, a ver si así la próxima vez que lo ponga no me da por echar de menos a nadie ;-)

      Besos!!!

      Eliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada