¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

sábado, 3 de marzo de 2012

Originalidad para ahorrar espacio

Hoy os traigo ideas originales para ahorrar espacio en casa. Me imagino que la mayoría de estas maravillas están diseñadas por japoneses, además de por lo listos que son, por el problema de espacio que tienen.

La que más me gusta es esta bañera... ¡con compartimentos! ¿Por qué no lo ha pensado nadie antes? ¿Dónde tenían la cabeza los diseñadores de Ikea?

La que más me gusta es ésta bañera con compartimentos, ideal para casas pequeñas y para ahorrar espacio.


También me han impresionado estos diseños por lo prácticos que son. ¡Increibles!






Y si existe el sofá-cama ¿Por qué no inventar el sofá-litera? Aqui lo tenéis...



¡Las zapatillas de andar por casa luminosas pueden ser poco glamurosas pero sin duda muy practicas!



Y otras ideas que seguro os gustarán...






¿Qué os parecen? ¿Cuál consideráis más práctica u original?
¡Espero vuestros comentarios!
Un besooo :)

29 comentarios:

  1. La bañera y el enchufe multiple me han encantado, y la cama litera la tiene uno de mis hijos desde hace años en su habitación, son tres camas por que tambien tiene nido.

    Bssss muy interesante te dejo mi dirección por si quieres pasarte..

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el enchufe, es todo un descubrimiento!!! ALguien lo empezará a poner en las casas,ya vereis!

    MUAH

    ResponderEliminar
  3. lo del enchufe me parece fenomenal,siempre hace falta uno....:))y la bañera con compartimentos me encanta:x

    ResponderEliminar
  4. qué cosas más curiosas! Me encantan estas entradas, qué interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Me a encatado esta entrada,me vendria genial lo del libro,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ains como me ha gustado tu post, la verdad que suelo curiosear todo lo que me ponen pero nadie me sorprendio como tu!!! Me ha encantado el enchufe lo quieroooooo!!¡ enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. pues yo voto por la bañera ... originalidad y ahorrar espacio!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras! Que inventos más ingeniosos! No concia ninguno y no sabría con cual quedarme, aunque el de la bañer ay el de la cocina me parecen de lo más útiles. Je je! Me ha encantado el post. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con todas, no hay nada como ahorrar espacio y saber donde estan las cosas ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta el primer enchufe!! Llenaba mi casa con ellos sin pensármelo, porque me da una paliza enooorme tener que estar buscando multiplicadores jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que ideas tan buenas, me ha encantado la silla que se hace grannnndeee, que bien me iba a venir.
    Besets

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de ideas, son todas alucinantes!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo, siempre y cuando sepa, que no te creas que soy una súper experta jeje, te ayudo en lo que pueda!! Solo tienes que pedírmelo!

    A mí me gusta mucho como tienes el blog!! Es súper claro y legible ;) Quizás podrías mejorar el traductor que tiene poquitos idiomas. Si quieres te paso el código del mio que tiene casi todos los idiomas :P

    Un besito enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapi,
    Que entrada más buena y práctica, no había visto nunca la mayoría de las cosas y las zapatillas me han dado una risa porque me he imaginado con ellas haciendo de investigadora o algo asi y me moría de la risa.
    Un beso y gracias por esta entrada me lo he pasado bomba.

    ResponderEliminar
  15. Dónde has encontrado todo esto?? qué bueno!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas ideas me llegaron por email y no pude resistirme a hacer una entrada!!!!!!!!!! :D con lo torpe que soy yo necesito las zapatillas de casa luminosas jejeje!!!

      Eliminar
  16. Madre mia!! Que geniales todas las cosas!!

    ResponderEliminar
  17. Las zapatillas luminosas, la bañera y lo de sujetas las paginas del libro increibles! jjajja pero el ultimo yo lo tengo en la cocina de mi casa muy muy parecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues no puedes callártelo!!! Dinos dónde lo podemos comprar!!! Por favor!!!! :D

      Eliminar
  18. ¡La bañera!

    El sillón litera si se quedan peques en casa es perfecto :) Ahora como loa que se queden vaya trompa es cuestión de tiempo que el que duerma arriba pegue un buen tortazo jajaja

    ResponderEliminar
  19. loving the post

    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Lo de la bañera compartimentada me ha llegado al alma, hay que ver lo que inventan.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado lo del grifo del baño xDDDDD Así no tienes que dejarte el cuello cada vez que quieres enjuagarte =P

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo utilizo un vaso como si quisiera beberme el agua.
      Te aseguro que es igual de práctico XD

      Eliminar
  22. Jajajaj están todas genial.
    Yo tengo las zapatillas-linterna :D
    Salu2

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada