¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 20 de marzo de 2012

Lámparas de sal del Tíbet


 Escrito por -Padmani kaur-
Hoy quiero hablaros de un elemento importante para buscar el equilibrio en vuestra en casa y llenarla de buenas vibraciones, y si encima da una luz bonita y un toque de color…¡que más podemos pedir!
Se llaman lámparas de sal, y en cualquier lugar de meditación, centro budista, etc podéis encontrarlas, hay de todos los modelos, tamaños y tipos.

La lámpara de sal del Tíbet tiene unas propiedades características, es un ionizador natural, al ser hecha con sal, tiene un alto contenido en yodo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando así el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud. Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por radios, TV, ordenadores, móviles, routers....

Dicen que el equilibrio de iones en el ambiente propicia mejoras en pacientes asmáticos, sinusitis, migrañas, dolores de cabeza, alergias y fiebre… pero eso lo dejo al gusto del consumidor… Yo me quedo con que da un ambiente cálido y agradable a nuestra casa o habitación, es bonita, puedes mirarla durante horas porque es relajante y el tener algo en casa que nos produce confort, nos hace sentir más a gusto con nuestro entorno, y por lo tanto, mejorar nuestro bienestar y, ¿por qué no? nuestra autoestima también!.
Mi lámpara de sal la encontré en el Feria Esotérica que se celebra en Madrid, en la estación de Atocha a del 1 al 11 de marzo.

Había quedado con unas amigas para ir, pero al final ellas no podían escaparse del trabajo a una hora prudencial así que decidí acercarme yo sola. Quería ir a ver que había, tenía pensado acercarme al  un stand budista para comprarme un tapiz con el mantra OM MANI PADME HUM porque poco a poco quiero ir creando mi espacio de meditación en casa y este mantra es indispensable tenerlo cerca  por la fuerza que transmite. Y que por cierto encontré.

Nada más llegar y después de sortear varios puestos de “rituales preparados”, “bolsitas de la suerte”, piedras, amuletos,… llegué a un puesto que me llamó mucho la atención. Eran lámparas de sal pintadas con todo tipo de símbolos, hindúes, budistas, árabes, cristianos,… me paré a mirar y de repente me fijé en uno que tienía un mandala pintado que representa el  Rosetón de la Catedral de Chartes, no podía dejar de mirarlo, así que pregunté su precio… 80 pavos!! ufff decidí darme una vuelta para pensármelo pero no podía alejar de mi cabeza esa lámpara y el mandala, lleno de colores, vibrante, atrayente y me acordé algo que me habían enseñado… “a la hora de elegir un mandala no te angusties en pensar si es ese el que necesitas, lo sabrás, porque es él quien te elije a ti”



Así que con las mismas volví, el chico me ofreció un descuento de 10 euritos y me pude llevar mi nueva lámpara casa!!

¿¿Os gusta?? ¿Tenéis alguna lámpara de Sal? ¿Os compraríais una?

Un abrazo,
Padmani kaur

4 comentarios:

  1. Qué chulas! cómo me gustan! y si además de luz en el ambiente dan luz al espíritu pues mucho mejor...

    ResponderEliminar
  2. I just discovered your blog and I think is lovely! Would you like to be friends and follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas.

    Gracias por la información.
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una puesta en mi cuarto y me transmite mucha paz, me hace sentir muy bien y crea una luz muy agradable!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada