¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 20 de marzo de 2012

Skeyndor Clear Balance: tecnología cosmética contra el acné.


Estoy completamente encantada con la nueva gama de Skeyndor. Se llama Clear Balance y está indicada para pieles grasas, con tendencia al acné, vamos, para mi piel. 

Así que me he lanzado de cabeza, bueno mejor dicho de cara, a probarlo y en aproximadamente un mes tengo la piel sin brillos, prácticamente sin granitos (salvo en esos días propios de las mujeres en que las hormonas se revolucionan…) y sin rojeces!!

Os cuento los productos que he probado y como los he utilizado.
1- Mousse Purificante Clear Balance. Es una espuma muy ligera que limpia en profundidad y elimina las impurezas. La he utilizado todas las mañanas y todas las noches. El olor que deja es muy fresco y agradable pero no os olvidéis de hidratar la piel después, porque a veces se la sensación es de sequedad.

2- Gel Anti-impurezas Clear Balance.  Elimina los brillos y las impurezas que ya estén formando el “granito” en la piel. Hay que aplicarlo por las mañanas ¡e incluye factor de protección solar 15!


 

3- A la hora de maquillarme, he aplicado en los granitos el Stick Corrector Purificante Clear Balance, un lápiz corrector cuya fórmula con color cubre y disimula estas imperfecciones. 
Toda la línea Clear Balance es “no comedogénica”. Esto significa que está libre de aceites y mantecas y se adapta a las necesidades especiales de las pieles grasas, no produciendo brillos ni engrasando la piel.



¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de Skeyndor? ¿Qué tipo de piel tenéis y cómo la cuidáis?

16 comentarios:

  1. me interesaaaa y muchooo!!! es muy caro??? yo stoy harta de los granitos, tengo la piel mixta y no consigo encontrar nada que me la deje bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la Mousse Purificante cuesta 17,80 € aprox y si tienes la piel mixta es lo que más te recomiendo porque lo más importante es limpiar la piel!!! El gel cuesta 20,70 € y el corrector 13 € aprox! La verdad es que el precio está fenomenal porque es una firma muy buena. Besitos!!! :)

      Eliminar
  2. Yo esta línea de skeyndor no la he probado, pero sí otros muchos productos y me han parecido siempre maravillosos!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Unfortunately in Poland I didn't see these cosmatics... But if I am able, I will try them:) xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sure your in Poland have very good products that can`t be found here! kiss and thanks for reading!

      Eliminar
  4. No la conocía pero parece tener muy buena pinta.
    Yo también te sigo desde ya!!!!!!
    Besos y suerte en sorteo de mi blog, el 23 de Abril publicaré al ganador/a.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no conocía esta firma, pero me parece muy, muyyyy interesante!!! gracias por compartirlo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola pinceladas! Creo que no estropean para nada la uña. Hay veces que con ciertas cosas como las uñas de gel si se nota que la uña se estropea pero con estos papeles en mi caso no se me han dañado y eso que las tengo débiles. Al ser tan fino el papel creo que transpiran bien! Por cierto el gel para impurezas tiene buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! es que mis uñas son tan delicadas que me da un miedo probar cualquier cosita... un besote!!!

      Eliminar
  7. justamente probé esta gama y me par4ece una maravilla, los cuatro productos son la caña!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el stick corrector, no lo conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta línea también está pensada para mi, el stick corrector me iría genial.

    ResponderEliminar
  11. Buen día yo acabo de iniciar a probar pero tengo Buenos comentarios de personas que ya la han usado mi pregunta es puedo maquillarme usando el producto gracias se ante mano

    ResponderEliminar
  12. Buen día yo acabo de iniciar a probar pero tengo Buenos comentarios de personas que ya la han usado mi pregunta es puedo maquillarme usando el producto gracias se ante mano

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada